jueves, 27 de mayo de 2010

Miraflores: Vigilante héroe frustra asalto

A continuación, la versión de Ojo

27/05/2010

Vigilante héroe frustra asalto
Se enfrentó a delincuentes y resultó herido


http://www.ojo.com.pe/ojo/nota.php?txtSecci_parent=&txtSecci_id=4&txtNota_id=360529

El vigilante Manuel Vilcarina Giraldo (67) resultó herido en la cabeza al ser atacado con la cacha del revólver por uno de los cuatro delincuentes que pretendieron robar objetos de valor de una empresa de publicidad que custodia, ubicada en Miraflores.

La oportuna intervención policial permitió la captura del delincuente

-José Manuel Delgado Roy (30) "Canebito",

quien estuvo en dos oportunidades en prisión y en la actualidad se encontraba solicitado por las autoridades judiciales por el delito de Robo Agravado.

El frustrado atraco se produjo a las 7:15 de la noche del martes, 25-5-2010, cuando Vilcarina Giraldo, quien presta seguridad a la empresa Millenium S.A.C. de la calle Teruel 220 en Miraflores, dedicada a realizar spots publicitarios, se percató de la presencia de 4 delincuentes que irrumpieron violentamente.

Los malandros redujeron a los empleados realizando disparos al aire y el vigilante, en su afán de frustrar el robo, se enfrentó a ellos. A los minutos llegó la policía de la comisaría de Miraflores capturando a "Canebito", quien tenía en su poder una pistola Bersa calibre 9 milímetros, abastecida con 8 cartuchos.

27 de Mayo del 2010



Foto: Ojo


A continuación, la versión de viidirtepol-lima

26/05/2010

Policía interviene, a un sujeto presunto autor del delito contra el patrimonio y tentativa de robo agravado con arma de fuego, hecho ocurrido en la jurisdicción de Miraflores.

http://www.viidirtepol-lima.com/03%20portal/D_BOLETIN%20INFORMATIVO/D_boletin%20Informativo.html

En una rápida intervención policial, efectivos de la comisaria de Miraflores intervinieron a

-José Manuel Delgado Roy (30) “Canebito”,

el mismo que momentos antes conjuntamente con cuatro sujetos premunidos de armas de fuego irrumpieron violentamente al interior del local comercial perteneciente a la empresa MILLENIUM SAC. -sito en Calle Teruel No. 220 Miraflores- con la finalidad de perpetrar la comisión de un robo agravado; para lo cual previamente redujeron a sus ocupantes, no sin antes lesionar al vigilante Manuel Vilcarina Giraldo (67).

Cabe mencionar además que durante la intervención policial se logró incautar una pistola marca Bersa calibre 9mm. debidamente abastecida con ocho (08) cartuchos.

A continuación, la versión de Perú.com

miércoles 26 de mayo del 2010

Vigilante queda herido tras enfrentarse a cuatro delincuentes en Miraflores

http://www.peru.com/noticias/policial20100526/98723/Vigilante-queda-herido-tras-enfrentarse-a-cuatro-delincuentes-en-Miraflores

Miraflores (Peru.com).- Un agente de seguridad de la empresa Spots Publicitarios Millenium resultó herido con un corte en la cabeza tras enfrentarse a cuatro delincuentes armados que intentaron asaltar el mencionado negocio en el distrito de Miraflores.

Producto del enfrentamiento, y con el apoyo de la Policía del distrito, se capturó a uno de los ladrones, identificado como

-José Manuel Delgado Roy (30) ‘Canelito’,

quien estuvo dos veces en prisión y en la actualidad se encuentra requisitoriado.

El comisario de la delegación policial de Miraflores, Raúl Alfaro, informó que al ser notificados del incidente que se estaba produciendo, acudieron inmediatamente para apoyar al vigilante que esta enfrentándose solo a los delincuentes.

Al llegar, los hampones se encontraban al interior del inmueble forcejeando con el efectivo de seguridad.

La Policía de Miraflores trasladó al delincuente detenido hasta la comisaría para iniciar las investigaciones y capturar a sus cómplices que huyeron durante la intervención.

El efectivo de seguridad fue trasladado a una clínica local para ser atendido de sus heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario