lunes, 17 de mayo de 2010

Chimbote: Corruptos amenazan a denunciante

A continuación, la versión de Diario de Chimbote

19/01/2010

CORRUPTOS AMEDRENTAN A QUIEN LOS DESCUBRIO EN REPORTAJE

http://www.diariodechimbote.com/modules.php?name=News&file=article&sid=41770

Amenazado de muerte. El empresario Wilmer Alcántara, propietario de la empresa ALYE EIRL, quien denunció en la víspera en el programa televisivo “Panorama” de Panamericana Televisión la corrupción que impera en la Sub-Región El Pacífico y el manejo turbio de las licitaciones de fumigación y desratización; fue amenazado la mañana de ayer por el patrón de lancha Russel Binci López Sánchez, sindicado como el testaferro del gerente de la sub-Región El Pacífico, Luis Arroyo Rojas.

Así lo reveló la mañana de ayer el propio Wilmer Alcántara quien dijo que al promediar las 10.30 de la mañana, cuando se encontraba en la puerta de su negocio, en la cuarta cuadra de la avenida Pardo, apareció Russel Binci López Sánchez a bordo de una moderna camioneta doble cabina color plomo, quien luego de insultarlo le dijo que si no se retractaba de lo dicho en “Panorama” le iba a ir muy mal.

Wilmer Alcántara no se amilanó y le enrostró en su cara a Russel Binci López Sánchez que todo lo que había declarado era cierto y que estaba dispuesto a sostenerlo ante la propia autoridad del Ministerio Público que viene investigando estos hechos; sin embargo, el agresor siguió llenándolo de insultos y se fue raudo en su vehículo.

El denunciante dijo estar tranquilo con su conciencia y señaló ser víctima de una estafa por parte de Russel Binci López Sánchez y su entorno, quienes los engañaron porque supuestamente iban a realizar un trabajo de sub-contrata tanto en fumigación como desratización, sin embargo, al final sólo les dieron un dinero por prestar el nombre de su empresa para ganar la buena pro.

“Voy a continuar con esta denuncia para limpiar el nombre de mi empresa que se constituyó hace muchos años para realizar trabajos de fumigación y desratización y siempre hemos cumplido a cabalidad con nuestros clientes, hasta que aparecieron estos malos elementos encabezados por Russel Binci López Sánchez, quienes nos engañaron, utilizaron nuestras empresas y se han cobrado millones de soles de manera irregular, pues no completaron el trabajo y al final han cobrado las facturas del consorcio que conformamos a través de otras personas” remarcó.

Ya en horas de la tarde, Wilmer Alcántara apareció públicamente declarando al corresponsal de radioprogramas del Perú y reiterando todo lo vertido en el programa televisivo “Panorama” en el sentido que las licitaciones de la fumigación y desratización fueron amañadas, se utilizaron documentos falsos y nunca se completó el trabajo; además que Binci López Sánchez es el testaferro del gerente de la Sub- Región, Luis Arroyo Rojas.

1 comentario:

  1. POR FAVOR QUE EL SR.WILMER ALCANTARA CONTINUE CON SUS DENUNCIAS, POR QUE ES VERDAD QUE EL SR. BINCI ES TESTAFERRO DE LUIS ARROYO,ESTOS ESTAN ROBANDO A DIESTRA Y SINIESTRA,LO MISMO HAN HECHO CON MUCHAS OBRAS DE LA SUB-REGION POR TODAS COBRAN SU 30% O DE LO CONTRARIO LE SACABN A LOS CONTRATISTAS CARROS, DPTO.EN FIN TODO LO QUE PUEDAN Y ANOMBRE DE LOS TESTAFERRO, PERO ESTO TENDRAN QUE PAGAR TARDE O TEMPRANO

    ResponderEliminar