lunes, 17 de mayo de 2010

Ate Vitarte: Delincuentes roban 100 mil soles de la distribuidora Handysap

A continuación, la versión de Perú.com

19 de enero del 2010

Delincuentes roban 100 mil soles en solo cuatro minutos en distribuidora de Ate Vitarte

http://www.peru.com/noticias/policial20100119/76524/Delincuentes-roban-100-mil-soles-en-solo-cuatro-minutos-en-distribuidora-de-Ate-Vitarte-

Lima (Peru.com).- En solo cuatro minutos, un grupo de delincuentes se llevó 100 mil soles de la distribuidora Handysap, ubicada en Ate Vitarte.

Según ‘Perú.21’, el hecho ocurrió al promediar las 8 de la noche del último lunes, 18-01-2010, cuando la jornada llegaba a su fin. Los hampones entraron a la tesorería del local y se llevaron el dinero que los empleados contaban sobre una mesa.

Luego los apuntaron con sus armas y golpearon a uno en el suelo, pues pensaron que los miraba para recordar sus rostros.

Los malhechores pasaron por todas las oficinas de la distribuidora arrasando con todo lo que encontraban a su paso, desde efectivo hasta los monitores de las computadoras.

El robo ocurrió en solo cuatro minutos y las cámaras de seguridad de Handysap lo grabaron todo. Tras cometer el asalto, los hampones suben a su auto y se marchan como si nada hubiera ocurrido.

Video: Cortesía de A Primera Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario