viernes, 7 de mayo de 2010

Arequipa: "Marcas"

A continuación, la versión de Correo

07 de Mayo del 2010

DINERO FUE RETIRADO MINUTOS ANTES DE UN BANCO EN EL PARQUE INDUSTRIAL
Despiadado asalto


http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=5&txtSecci_id=36&txtSecci_parent=&txtNota_id=346116

AREQUIPA | Parque Industrial. Una pareja de esposos que labora como mayoristas en el Terminal de Tubérculos de la zona de Andrés Avelino Cáceres, fue asaltada por 4 "marcas" que cerraron el paso a su camioneta OH-3351, a pocas cuadras de la agencia del Scotiabank del Parque Industrial, de donde retiraron S/. 70,000 apoderándose de una cartera con el dinero, tras herir de 3 tiros a la mujer que se resistía al asalto.

Los testigos indicaron que el atraco fue a las 12.20 h, el vehículo Suzuki Vitara ploma ROO-361 se estacionó delante de la camioneta, bajando 4 sujetos, incluido el chofer.

"Tres se acercaron al chofer y uno a la señora que subió la ventana, por lo que el delincuente de un disparo rompe el vidrio, pero como ella no soltaba la cartera, el más avezado que estaba al otro costado bordea la camioneta y le hace 2 disparos más a la mujer, para después subir a su carro y fugar con la bolsa", dijo un testigo.

La víctima María Cecilia Benavides Paz (40), no podía moverse ante el dolor por la fractura de fémur izquierdo, otra herida en el muslo y una tercera en el antebrazo izquierdo, por lo que el esposo Walter Manrique Bustamante (45) llamó a los bomberos que la auxiliaron al Honorio Delgado, ingresando a las 12.45 h pero la familia solicitó el alta para trasladarla a las 15:15h a la clínica San Juan de Dios.

Los marcas abandonaron su unidad en la Urb. Pedro Diez Canseco y luego abordaron tranquilamente un taxi. Dicha camioneta fue robada en Piura el pasado 8 de abril, 2010.


A continuación, la versión de Ojo

08 de Mayo del 2010

"Marcas" asaltan a pareja

Le robaron 75 mil soles en Arequipa


http://www.ojo.com.pe/ojo/nota.php?txtSecci_parent=&txtSecci_id=2&txtNota_id=346645
Cuatro sujetos armados asaltaron a una pareja de agricultores que retiró 75 mil soles de la agencia de una conocida entidad bancaria, ubicada en el Parque Industrial en Arequipa.

Los delincuentes interceptaron a sus víctimas a bordo de una moderna camioneta Suzuki modelo Grand Nomade con placa falsa ROQ-631, y dispararon tres veces contra el auto de sus víctimas.

María Cecila Paz Benavides, de 40 años, entró en pánico y gritando que no la maten entregó el dinero.

Los facinerosos abandonaron el vehículo que había sido robado.

08 de Mayo del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada