martes, 2 de marzo de 2010

Surco: Balacera

A continuación, la versión de Perú 21

02/03/2010

Persecución y balacera en Surco

http://peru21.pe/noticia/421870/surco-delincuentes-disparan-efectivos-serenazgo

Un grupo de hampones que había robado un vehículo abrió fuego contra una unidad de Serenazgo que logró recuperar el automóvil.


La cámara de seguridad de la unidad de Serenazgo captó las imágenes. (F. Latina)

Ver video en nota original

Una persecución pudo terminar en una tragedia luego que un grupo de delincuentes disparara a menos de 10 metros de distancia contra un vehículo de serenazgo, en plena Panamericana Sur, en Surco. Afortunadamente, los disparos impactaron en la parte lateral del carro.

El hecho fue captado por la cámara de seguridad del vehículo. Antes, los ladrones habían robado un automóvil blanco en el distrito de Surquillo y fueron perseguidos por la unidad de Serenazgo. Tras abrir fuego contra los agentes de seguridad ciudadana, los delincuentes escaparon dejando abandonado el automóvil que habían robado.


A continuación, la versión de Perú.com

02 de marzo del 2010

Ladrones roban vehículo y desatan una balacera en Surco tras persecución de serenos

http://www.peru.com/noticias/policial20100302/84016/Ladrones-roban-vehiculo-y-desatan-una-balacera-en-Surco-tras-persecucion-de-serenos

Lima (Peru.com).- Una persecución pudo terminar en una tragedia, luego que un grupo de delincuentes disparara a menos de 10 metros de distancia contra un vehículo de serenazgo en plena Panamericana Sur, en Surco. Afortunadamente, los disparos impactaron en la parte lateral del carro.

El hecho fue captado por la cámara de seguridad del vehículo. Antes, los ladrones habían robado un automóvil blanco en el distrito de Surquillo y fueron perseguidos por la unidad de Serenazgo.

Según 'Peru21.pe', tras abrir fuego contra los agentes de seguridad ciudadana, los delincuentes escaparon dejando abandonado el automóvil que habían robado.

De otro lado,

un delincuente fue herido de bala por un policía cuando pretendía salir de una casa con un televisor LCD que acababa de robar.

-Victor Gonda (24)

estaba acompañado de otros sujetos, pero estos lograron huir. El hecho se registró en Surco.

A continuación, la versión de El Comercio

Archivo 2008-04-02

Capturan a asaltantes tras una balacera en Surco

Los detenidos fueron

-Pedro Jesús Díaz Chuquipiondo,
-José Antonio Martín Díaz Castro y
-Luis Alfredo Mancero Jiménez,


quienes tendrían antecedentes por secuestro y extorsión

http://elcomercio.pe/ediciononline/html/2008-04-02/capturan-asaltantes-balacera-surco.html

Tres delincuentes que se dedicaban al robo en casas fueron capturados por agentes de la PNP y el Serenazgo de Surco luego de protagonizar una aparatosa huida y balacera a lo largo de las urbanizaciones Castilla, La Merced y Roosevelt, en dicho distrito.

Según informó la emisora RPP, los detenidos fueron identificados como Pedro Jesús Díaz Chuquipiondo, José Antonio Martín Díaz Castro y Luis Alfredo Mancero Jiménez, quienes tendrían antecedentes por secuestro y extorsión.

En poder de estos sujetos se halló, además de las pistolas, patas de cabra y otros artículos que llevaban a bordo de un auto Toyota, color azul, con placas adulteradas. Trascendió que habrían arrojado otras armas de fuego en los jardines aledaños antes de ser capturados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario