jueves, 25 de marzo de 2010

SMP: Pandilleros balean a escolar de 15

A continuación, la versión de Trome

18/01/2010

Balean escolar delante de su chica
Por J. Yucra
http://www.trome.com/tonline/Html/2010-01-18/ontractualidad1071977.html

Delante de su enamorada y a una cuadra de su casa, el escolar Néstor A.B. (15) fue asesinado por pandilleros que le dispararon dos balazos en la cabeza y el pecho, en San Martín de Porres, SMP.

El crimen ocurrió a las 5 de la mañana, en la segunda etapa de la urbanización San Diego, cuando el joven llevaba a casa a su chica, con la que había ido a un quinceañero. La policía presume que el adolescente se resistió a un robo o habría sido confundido con un miembro de una pandilla rival.

A continuación, la versión de Ojo

18/01/2010

Pandilleros matan a menor

Homicidas eran de barra aliancista y víctima hincha de universitario


Fiscal. Ordenó el levantamiento del cadáver y dispuso que la Divincri realice las investigaciones.

Vecinos. Se mostraron consternados por el homicidio de Néstor.

http://www.ojo.com.pe/ojo/nota.php?txtSecci_parent=&txtSecci_id=4&txtNota_id=265757

Un adolescente integrante de la barra de Universitario de Deportes fue asesinado a tiros la madrugada de ayer por dos mozalbetes, hinchas del Alianza Lima, que lo interceptaron cuando retornaba a su hogar, tras acompañar al paradero a su enamorada en San Martín de Porres.

Karla Beingolea Bocanegra, madre del adolescente y amiga de la esposa del presidente de la República, Pilar Nores acudió a la Morgue y tras realizar los trámites retiró el cadáver del penúltimo de sus cinco hijos.


Eran las cinco y treinta de la madrugada de ayer y Nestor Martín A.B.(15) "Guasón" se desplazaba por el cruce de las avenidas Santísima Cruz de San Diego y Santa María de Los Angeles, distante a una cuadra de su vivienda.

Los dos pandilleros del grupo denominado "Lobato poetas" del equipo blanquiazul, arremetieron contra él a balazos y a consecuencia de ello un proyectil le impactó en el tórax, cayendo pesadamente al pavimento y dejando de existir en el acto.

Los peritos de criminalística llegaron al lugar y tras recoger vestigios que ayuden en las investigaciones como casquillos y otros objetos, se retiraron.

El Fiscal ordenó el internamiento del cadáver en la morgue de Lima y dispuso que la Divincri-Los Olivos realice las indagaciones del asesinato del menor.

Los antisociales dispararon a matar y realizaron varios tiros, otro de los cuales estalló en la ventana de vidrio del segundo piso del policlínico Sdarobia, ocasionando el resquebrajamiento total de las lunas.

Los detectives de la Divincri-Los Olivos realizan las pesquisas y tienen conocimiento que la víctima regresaba de acompañar a su enamorada Darlin al paradero, luego de concurrir ambos a un local en el cual se desarrolló una fiesta de 15 años de una amiga de ambos de nombre Grecia.

Por versión de la policía, el adolescente era conocido en la zona por integrar una pandilla denominada "Los Apurados", que tiene una rivalidad de años con los barristas del equipo blanquiazul del I sector de la urbanización San Diego.

"La pugna se acrecentó porque la enamorada, a quien hace poco empezó a frecuentar, era precisamente de esa zona. Los pandilleros al parecer se la habían 'jurado'", refirieron los vecinos.

Enterados de su deceso, amigas del muchacho llegaron a su vivienda y refirieron que era un chico tranquilo, buena gente, pero que no tenía nada que ver con las pandillas.

18 de Enero del 2010

1 comentario:

  1. HAY LO PONEN COMO PANDILLERO? LA GENTE NO TIENE OTRAS COSAS MAS QUE HACER , QUE HABLAR TONTERIAS. PORQUE NO RESPETAN LA MEMORIA DE NESTOR & DEJAN DE HABLAR TONTERIAS

    ResponderEliminar