lunes, 1 de marzo de 2010

Santa Anita: Oscar Alfonso Llayahuai Soco “Chino Mala Cara” juró venganza y lo cumplió

A continuación, la versión de El Chino

14/01/2010

“Chino Mala Cara” juró venganza y lo cumplió

Después de tres años el delincuente “Chino Mala Cara“ cumplió la promesa de vengar la muerte de su hermana asesinada por una bala perdida que debió ser para él y mató a un humilde mototaxista de 4 balazos.

El fallecido, que fue identificado como Luis Enrique Anticona Romo (24), un mototaxista, acabó pagando por un crimen que no cometió al ser víctima de la venganza del prontuariado delincuente

-Oscar Alfonso Llayahuai Soco “Chino Mala Cara“,

quien acababa de salir de prisión.

Luis Anticona murió en el cruce del jirón Camaná con los Incas, en la cooperativa Universal, en Santa Anita, a las 7:45 a.m., cuando fue interceptado por una moto donde iba el “Chino Mala Cara”, quien le disparó 2 balazos -abdomen y tórax.

Según familiares, Luis Anticona juró venganza desde que hace tres años Isabel Anticona, hermana del fallecido, lo acusó de intentar violarla. En aquella oportunidad quien cobró venganza fue

-Jonatan Villanueva,

actualmente preso, y esposo de la mujer, quien asesinó a la hermana de Oscar Llayahuai al tratar de disparar contra él por defender la honra de su esposa.

Efectivos de la Dirincri han iniciado la búsqueda de “Chino Mala Cara”, quien se encuentra prófugo. Familiares del fallecido han pedido garantías porque esta no sería la primera vez que son atacados.

Santa Anita: Matan a Luis Enrique Anticona Romo (24), mototaxista, de siete disparos

A continuación, la versión de Expreso

14/01/2010

Matan a mototaxista de siete disparos

http://www.expreso.com.pe/edicion/index.php?option=com_content&task=view&id=82934&Itemid=35

Se ensañaron. Un humilde mototaxista fue asesinado de siete disparos por dos sujetos que lo interceptaron en el cruce de las calles Camaná y Los Incas, en la Cooperativa Universal, en Santa Anita. Los asesinos huyeron y la familia de la víctima denunció que era una venganza.

El hecho ocurrió la noche del martes último, cuando la víctima, Luis Enrique Anticona Romo (24), iba a bordo de su mototaxi, cuando se aparecieron dos sujetos que iban en una moto lineal y sin pronunciar palabra alguna dispararon siete veces. Cuatro impactos le perforaron el tórax y el abdomen.

Venganza

La familia del occiso manifestó que el crimen sería una venganza de un sujeto llamado

-Óscar Alfonso Llallahui Soco (45) (a) “Malacara”,

quien hace tres años se enfrentó al mototaxista porque éste quiso tomar justicia con sus propias manos al enterarse que su hermana estuvo a punto de ser violada.

Entonces, la víctima y su cuñado, esposo de la denunciante, Jonathan Zumba Villanueva, se enfrentaron y le cortaron el rostro a Óscar Alfonso.

Además, una bala perdida mató a la hermana de “Malacara”, Elsa Llallahui Soco. Por ese crimen, Jonathan purga condena por homicidio en el penal de Huaral. Desde entonces, la familia Llalahui juró cobrar venganza.

El victimado mototaxista fue velado en su casa de la manzana S1, lote 16, en la urbanización Nocheto, Santa Anita.

1 comentario:

  1. ese chino mala cara es una orrenada y desalmada q no merecia vivir pero por fin ya esta vao tierra dode devia estar ase tienpo

    ResponderEliminar