martes, 2 de marzo de 2010

San Martín: Incendia la vivienda de su ex enamorada y deja dos muertos

A continuación, la versión de Perú.com

viernes 15 de enero del 2010

Celoso incendia la vivienda de su ex enamorada y deja dos muertos en la región San Martín
http://www.peru.com/noticias/policial20100115/75978/Celoso-incendia-la-vivienda-de-su-ex-enamorada-y-deja-dos-muertos-en-la-region-San-Martin


San Martín (Peru.com).- Un joven enloquecido por los celos, incendió la casa de su ex enamorada, porque ella decidió terminar la relación, y provocó la muerte de dos personas. El hecho ocurrió en el caserío Nuevo Progreso, en región San Martín.

Testigos citados por América Noticias indicaron que el sujeto roció gasolina en el techo de calamina de la casa de la familia Santillán Ruiz y le prendió fuego.

De las llamas pudieron escapar con vida el padre Amaro Santillán y sus tres menores hijas P.S.R. (10), M.S.R. (04) y R.S.R. (17), quien culpó a su ex pareja

-David Jesús Sacramento

de provocar el siniestro que mató a su madre, Rosa Ruiz, y a su pequeño hermano J.S.R. (3).

Amaro Santillán y sus hijas más pequeñas fueron derivados a Lima con quemaduras de tercer grado en el cuerpo, mientras que la ex pareja del enloquecido muchacho, una adolescente de 17 años, se encuentra en la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI) de la región San Martín, con quemaduras de primer grado.

Familiares de las víctimas revelaron que Sacramento era muy violento, por lo que los padres se oponían a esta relación de su hija mayor, que duró un año y medio. Tras la ruptura, el joven prometió vengarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario