jueves, 25 de marzo de 2010

Piura: Delincuentes asesinan a mujer y policía para poder robar 20 mil soles

A continuación, la versión de Perú.com

lunes 18 de enero del 2010

Piura: Delincuentes asesinan a una mujer y una policía para poder robar 20 mil soles

http://www.peru.com/noticias/policial20100118/76417/Piura-Delincuentes-asesinan-a-una-mujer-y-una-policia-para-poder-robar-20-mil-soles

Piura (Peru.com).- Cinco delincuentes asesinaron a balazos a una mujer y a un suboficial de la Policía para poder robarles alrededor de 20 mil soles que trasladaban desde el peaje Sullana-Tambo Grande hacia la ciudad de Piura.

La mujer fue identificada como Rosa Zapata Ovidia, administrador del peaje, quien viajaba junto al suboficial PNP Juan Domingo García Jurado, para resguardar el dinero que se les había encomendado trasladar.

El lamentable suceso se inició cuando García Jurado, intentó evitar el robo lo que provocó que los delincuentes iniciaran la balacera, ocasionando la muerte del agente policial y de Rosa Zapata.

Los autoridades regionales, así como la Policía de Piura, aseguraron que se ha iniciado las investigaciones del caso para encontrar a los malhechores.

1 comentario:

  1. El siguiente comentario (denuncia) ha sido editado por razones de seguridad, sin embargo, hay datos suficiente para que la policía actúe con efectividad:

    Hay un tipo que vive en el grupo 18 de Villa El Salvador que es un delincuente.... se llama ..., vive en Sector 2 Grupo 18 ..., no lo puedo denunciar por que me ha amenazado y para poner la denuncia tengo que dejar mis datos... debo de cuidar a mis hijos... tiene amigos hampones y trabaja de ingeniero, usualmente roba cuando esta borracho.
    He averiguado que deja las cosas robadas en Chiclayo en la dirección: Calle Las Mingas... P.J. La Victoria, Chiclayo...

    Es fachada de una empresa....

    ResponderEliminar