jueves, 25 de marzo de 2010

La Victoria: Caso crimen del estilista Felipe Eduardo Ayllón Cabello (34)

A continuación, la versión de Trome

24/03/2010

Matan a golpes peinador en salón de belleza
Por R. Hoyos

http://www.trome.com/tonline/Html/2010-03-24/ontractualidad1081979.html


Masacrado a golpes fue asesinado un estilista en su habitación de su centro de estética, de donde le robaron un DVD y varias joyas que vendía en su local, ubicado en un solar de La Victoria.

El olor nauseabundo que salía del establecimiento 'Estética Felipe', en el interior 11 del solar 'Sarita Colonia', que se encuentra en la calle Luis Velasco 2030, preocupó a Mary Cosquillo (27), quien ayudaba al estilista Felipe Eduardo Ayllón Cabello (34).

Ella tocó la puerta y como nadie respondía, pasó la voz a los demás moradores, que llamaron a la policía. Con la autorización del fiscal, un equipo de agentes ingresó al negocio y halló todo en desorden. En una habitación estaba el cadáver, que despedía mal olor.

"Estaba semidesnudo y tenía un avanzado estado de putrefacción, pero no presentaba heridas. Al parecer lo habrían matado a golpes, ya que el rostro estaba totalmente hinchado y desfigurado. Su perrito fue encontrado al lado de su cuerpo", dijo un policía.

Los detectives de la Divincri La Victoria interrogaron a Mary Cosquillo, quien refirió que en el lugar faltaba un DVD, joyas, cosméticos y el celular de la víctima.

"Él trabajaba desde hace nueve años en esta quinta, siempre fue un chico tranquilo. Era un buen muchacho, nunca andaba en problemas", contaron los vecinos del lugar.

Sus familiares refirieron que, todos los días, el joven los llamaba por teléfono, pero que desde el domingo no supieron nada de él.

'Nilton' y 'Yofré'

Algunos vecinos contaron que lo vieron por última vez con los sujetos conocidos como 'Nilton' y 'Yofré', ambos consumidores de droga y quienes lo frecuentaban.

"Se sospecha de ambos, ya que la puerta del centro de belleza no había sido violentada. Además, en el lugar se encontró una gaseosa y una botella de licor, que se llevaron los peritos de Criminalística para ubicar las huellas", afirmó uno de los investigadores.


A continuación, la versión de Trome

25/03/2010

'Amigo' mató estilista por plata
Por M. Rochabrum

Un sujeto conocido como

-'Yofré'

sería el autor del crimen del estilista Felipe Eduardo Ayllón Cabello (34), a quien habría matado a golpes por dinero, en complicidad de otro individuo, en su salón de belleza de La Victoria. Testigo de los hechos fue Nilton Mónago (34), 'Nilton', quien se marchó por temor a correr la misma suerte.

Así dieron a conocer vecinos de la quinta 'Sarita Colonia', quienes vieron cuando 'Nilton' salió corriendo la mañana del lunes del salón de belleza 'Felipe', ubicado en la calle Luis de Velasco 2030, interior 11 y, a los pocos minutos, 'Yofré' apareció en la puerta del local con dos bolsas negras en las manos.

"Nunca imaginamos que algo malo ocurría dentro del local. Nos enteramos que 'Nilton' vio cómo 'Yofré' y otro sujeto golpeaban a Felipe, pero escapó en lugar de pedir ayuda", dijeron los vecinos de la víctima.

Del presunto asesino, la policía guardaba su identidad en total reserva, pero se conoció que es adicto a las drogas y frecuenta a homosexuales, a quienes ofrece sexo a cambio de dinero.

"Ahora él debe tener dinero y se ha escondido, porque debe estar consumiendo drogas. Ya sabemos el lugar que frecuenta y lo atraparemos en poco tiempo", dijo un detective.

Lo llevaron a Cañete

Entre tanto, los deudos del estilista acudieron a la Morgue Central de Lima. Luego de realizar los trámites, retiraron el cadáver y lo trasladaron a su barrio de La Victoria, donde lo velaron durante dos horas para que sus amigos y colegas de la zona, especialistas en peinados y maquillaje, le den el último adiós.

Finalmente, en medio de una gran multitud, fueron despedidos los restos de Felipe Ayllón, ya que sus familiares decidieron trasladarlo a su ciudad natal, Cañete, donde fueron velados en casa de sus padres, en el distrito de Imperial.

Lo que llamó la atención es que poco antes que el cortejo fúnebre parta al sur chico, los parientes y amigos escribieron en la ventana de la casa de Felipe frases como 'Todo se paga', 'Justicia para Felipe. Esto no quedará impune' y, más abajo, 'Te atraparemos'.

Se supo que Felipe vivía solo y era visitado de forma esporádica por 'Yofré' y otro joven.

"Felipe estaba muy hinchado y tenía el rostro desfigurado, lo golpearon tanto que lo dejaron irreconocible. La familia ha dicho que regresará, porque quieren que atrapen al o los asesinos", dijo una de las vecinas.

En tanto, Nilton Mónago fue citado a la sede policial y se aseguró a sus familiares que tendrá la protección del caso para que diga todo lo que vio dentro del local donde mataron al peinador.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Soy vecina y amiga de Felipe y en la puerta no está escrito "TE ATRAPAREMOS", sin embargo dice "NO QUEDARA IMPUNE, TODO SE PAGA, JUSTICIA PARA FELIPE", infórmense bien para la próxima.

    ResponderEliminar
  3. YO respeto a la prensa, pero la prensa habla de mas todo por llamar la atención y eso no es así. Deben limitarse y decir lo correcto.

    ResponderEliminar
  4. YO respeto a la prensa, pero la prensa habla de mas todo por llamar la atención y eso no es así. Deben limitarse y decir lo correcto.

    ResponderEliminar
  5. por q la prensa inspecciona a los policias o esta atras del caso para ver si se esta haciendo justicia.ya paso un mes de lo ocurrido y no hay nada.

    ResponderEliminar
  6. por favor,informense bien antes de decir cosas que no han leido en la puerta de la casa de mi hermano, y por que no investigan ah esos policias que ellos saben quien es el asesino y se hacen los tarados que no saben quien es YOFRE, lo que pasa es que como uno no le da para la GASOLINA, PARA EL PASAJE,Y PARA SU GASEOSA. Por eso que no hacen nada con ayudar a investigar... pero lo van ah pagar ellos saben...

    ResponderEliminar
  7. hola recien me entero el caso no pense que habia sido haci yo conosco a jofre y tambien se donde esta escondido tengo todos sus datos y no esta tan lejos de lo que ustedes piensan...aunq me an dicho q lo que paso ahi no es como ustedes lo publican,se que jofre no hizo todo eso pero si el se presenta lo van a encarselar , el no fue el q organizo el grimen o el q robo algo. por favor no publiquen mentiras.tampoco lo pongan como asecino aunq me duele saber esto creo q por humanidad tendria q hablar pero prefiero callarme.

    ResponderEliminar
  8. Si tienes algo que decir, por qe no lo dices?

    Deberias ser valiente, es más se trata de un ser humano que le quitaron la vida sin si quiera darle una oportunidad. Espero que seas una persona empatica y sepas que con en ese tipo de comentario que dejas, abres una esperanza para nosotros.

    Espero puedas responder a tiempo.

    ResponderEliminar