miércoles, 31 de marzo de 2010

Huacho: Roban Banco de la Nación. Caen cinco (05)

A continuación, la versión de Trome

14/04/2010

Empleado dice no participó en asalto a banco

http://www.trome.com/tonline/Html/2010-04-13/ontractualidad1085870.html

Angélico Valle Pando, jefe de caja del Banco de la Nación en Huacho, afirmó que él no participó en el asalto a esa agencia perpetrado hace unas semanas.

Indicó que la investigación se encuentra en etapa inicial y solo se han reunido indicios que no pueden ser considerados como prueba. Agrega que la afirmación del detenido

-Luis Mechán Quesada,

quien lo sindica, carece de todo sustento y coherencia.

Al respecto, Trome solo informó de una presunción y tomó como fuente la versión del fiscal Feliciano Francia Flores, cuyas declaraciones grabadas obran en nuestro poder.





A continuación, la versión de Perú.com

martes 06 de abril del 2010

Graban el momento exacto del asalto perpetrado por delincuentes a local del Banco de la Nación de Huacho

http://www.peru.com/noticias/policial20100406/89904/Graban-el-momento-exacto-del-asalto-perpetrado-por-delincuentes-a-local-del-Banco-de-la-Nacion-de-Huacho-

Lima (Peru.com).- Las cámaras de seguridad del Banco de la Nación de Huacho registraron el atraco cometido la semana pasada por un grupo de delincuentes armados que se llevó más de 168 mil nuevos soles de la agencia bancaria.

Según el diario 'El Comercio', los asaltantes ingresaron al local e hicieron cola para ser atendidos haciéndose pasar por clientes hasta que uno de ellos se acercó a un efectivo de seguridad y lo redujo a golpes despojándole de su arma.

Los otros asaltantes inmovilizaron al policía de turno y a un segundo vigilante para que no se interpongan en su camino. En tanto, otro de los delincuentes que participaba en el atraco vaciaba el dinero de las cajas del banco.

La Policía informó que uno de los delincuentes fue capturado tras el asalto.

-Luis Mechán Quesada

implicó en el robo a un funcionario de la agencia bancaria y al policía que tenía a su cargo la seguridad del local.

En declaraciones al noticiero '90 Segundos' de Frecuencia Latina, tanto el trabajador Angélico Valle como el efectivo policial Julio Ríos rechazaron tajantemente las acusaciones del ladrón.

En tanto, la Policía dijo que ya había recuperado parte del botín y devuelto al Banco de la Nación de Huacho.

Video: Cortesía '90 Segundos'

Ver video en nota original


A continuación, la versión de El Comercio

Lunes 05 de abril de 2010

http://elcomercio.pe/noticia/457323/asalto-al-banco-nacion-huacho-fue-grabado-camaras-vigilancia

Asalto al Banco de la Nación de Huacho fue grabado por las cámaras de vigilancia
Uno de los delincuentes inculpó en el atraco un funcionario de la institución bancaria y a un policía


(Frecuencia Latina)

Las cámaras de seguridad del Banco de la Nación de Huacho registraron el atraco cometido la semana pasada por un grupo de delincuentes armados que se llevó una gran cantidad de dinero de la agencia bancaria.

Los asaltantes ingresaron al local e hicieron cola para ser atendidos haciéndose pasar por clientes hasta que uno de ellos se acercó a un efectivo de seguridad y lo redujo a golpes despojándole de su arma.

Los otros asaltantes inmovilizaron al policía de turno y a un segundo vigilante para que no se interpongan en su camino. En tanto, otro de los delincuentes que participaba en el atraco vaciaba el dinero de las cajas del banco.

ACUSACIONES

La policía informó que uno de los delincuentes fue capturado tras el asalto.

-Luis Mechán Quesada

implicó en el robo a un funcionario de la agencia bancaria y al policía que tenía a su cargo la seguridad del local.

En declaraciones al noticiero “90 Segundos” de Frecuencia Latina, tanto el trabajador Angélico Valle como el efectivo policial Julio Ríos rechazaron tajantemente las acusaciones del ladrón.

En tanto, la policía dijo que ya había recuperado parte del botín y devuelto al Banco de la Nación de Huacho.



A continuación, la versión de Ojo

03/04/2010

Cajero sería cómplice en robo a banco en Huacho

Habría dado información a "Los injertos"


http://www.ojo.com.pe/ojo/nota.php?txtSecci_parent=&txtSecci_id=2&txtNota_id=320999


El cajero del Banco de la Nación,

-Angélico Valle Pando,

se encuentra desaparecido luego de que un juez ordenara su detención preliminar por estar implicado en el espectacular asalto a la agencia de dicha entidad financiera en Huacho.

Según información policial, Valle Pando habría sido quien dio información a la banda de "Los injertos" sobre el ingreso de una millonaria cantidad a dicha entidad bancaria. Uno de los sujetos detenidos lo habría delatado al acogerse al régimen de la colaboración eficaz, para reducir su condena.

En tal sentido, la Policía está tras los pasos del cajero, que se encuentra como "no habido".

03 de Abril del 2010



A continuación, la versión de Trome

02/04/2010

Campeón de box asaltó Banco de la Nación
Por R. La Chira

http://www.trome.com/tonline/Html/2010-04-02/ontractualidad1083060.html

-Luis Agustín Mechán Quezada (30), 'Colocho' o 'Trujillano',

campeón de box el 2004 en Bolivia, habría planeado y dirigido el atraco al Banco de la Nación de Huacho, de cuya bóveda se iban a llevar 2 millones 800 mil soles. Pero al escuchar el timbre de un celular, creyó que se había activado la alarma y huyó con su banda.

Así señaló el fiscal Feliciano Sánchez, quien ayer hizo la denuncia ante el Poder Judicial y solicitó cadena perpetua para los integrantes de esta organización delictiva, de los cuales cinco están detenidos y, en las próximas horas, serán recluidos en un penal.

En su acusación, el representante del Ministerio Público sostiene que los capturados y sus cómplices planearon el robo semanas atrás, basados en la información que les habría dado un trabajador de esta entidad bancaria,

-Angélico Valle (48),

prófugo de la justicia.

Postergaron golpe

Se añadió que los denunciados iban a perpetrar el robo el 30 de marzo a las 8 de la mañana, ya que sabían que en la bóveda había 2 millones 800 mil soles, pero una falla de última hora hizo que se postergue para el día siguiente.

Según las conclusiones del fiscal, para perpetrar este ilícito, dos delincuentes se hicieron pasar como clientes, mientras que otro grupo ingresó con los fusiles. Luego se apoderaron de 250 mil soles y cuando iban a abrir la bóveda para llevarse más dinero, sonó un celular que los hizo huir.

Foto: Trome


A continuación, la versión de Ojo

01 de Abril del 2010

Terror y muerte

Matan a madre de familia en feroz ola de asaltos en Piura, Huacho y Tacna


http://www.ojo.com.pe/ojo/nota.php?txtSecci_parent=&txtSecci_id=2&txtNota_id=319731

Espectacular asalto. Por lo menos ocho delincuentes cubiertos con pasamontañas y con armamento de guerra, fusiles AKM, pistolas y revólveres, redujeron al personal de seguridad de la agencia del Banco de la Nación en Huacho, de donde se llevaron la jugosa suma de 280 mil soles.


Se incautaron dos fusiles AKM, dos pistolas Pietro Beretta, una pistola 8 milímetros, 3 revólveres calibre 38 y una pistola Browning 9 milímetros.


A las 8 de la mañana, hora en que el personal de la agencia bancaria se disponía a abrir las puertas para atender al público, los hampones se estacionaron a bordo de la camioneta pick up de matrícula PQK-585 y esperaron pacientes para dar el golpe.

En el preciso momento en que los hombres de seguridad se acercaron a la puerta, los ocho sujetos descendieron del vehículo y los encañonaron. Luego hicieron lo mismo con los dos policías.

De inmediato obligaron a uno de los empleados a abrir la bóveda para sacar el dinero.

Para huir, los delincuentes hirieron a los dos vigilantes con la cacha del revólver y en el mismo vehículo que llegaron emprendieron veloz fuga.

Horas más tarde y tras una espectacular persecución por las calles Pacocha, San Martín y Santa María, la Policía logró capturar a

-Luis López Farromeque (51),
-Raúl Nivin Ortega (37),
-Luis Mechan Quezada (30),
-Aurelio Díaz La Cruz (59) y
-Elvis Ramírez López (33),


de la banda "Los injertos", integrada por trujillanos, chiclayanos y huachanos.

Además, se recuperó parte del botín: 180 mil soles. La Policía está tras los pasos de los otros compinches.

01 de Abril del 2010



A continuación, la versión de Trome

01/04/2010

Asaltan banco y roban 250 mil soles
Por R. La Chira

http://www.trome.com/tonline/Html/2010-03-31/ontractualidad1082750.html

Con el dato preciso de que había llegado una importante remesa de dinero al Banco de la Nación de Huacho, presuntamente proporcionado por uno de los empleados de esa agencia, doce delincuentes

-cubiertos con pasamontañas,
-provistos de chalecos antibalas y
-armados con fusiles,


asaltaron dicho local y se llevaron 250 mil soles.

En un operativo casa por casa, la policía capturó a cinco sospechosos y recuperó 160 mil soles del botín.

El atraco se produjo a las 8:15 de la mañana, en el banco ubicado en la calle Las Flores, de la urbanización del mismo nombre, cuando los empleados abrían las puertas para atender al público.

Los delincuentes llegaron en dos modernas camionetas, bajaron rastrillando sus fusiles e ingresaron golpeando a los vigilantes, para luego encañonar a todos los empleados y 15 clientes, a quienes obligaron a tenderse en el piso.

Después, se desplazaron por todo el local y tres de ellos recogieron el dinero de las ventanillas para meterlo en mochilas. Solo permanecieron cinco minutos dentro del banco, luego ganaron la calle y fugaron en camionetas a gran velocidad.

Los vigilantes y empleados alertaron a la policía que, en pocos minutos, inició un gigantesco operativo en la zona. Irónicamente, una de las camionetas, con cinco de los ladrones, cruzó frente a la sede policial de la Divincri y los uniformados los siguieron.

"Los delincuentes descendieron de la camioneta y se internaron en la urbanización Pacocha, ingresando a varias casas. Los policías fueron tras ellos e irrumpieron en las viviendas donde se logró la captura de cuatro de ellos", contó un vecino. Luego se informó que se detuvo a los sospechosos

-Luis Farromeque López (52), 'Lucho',
-Luis Mechán Quesada (30), 'Colocho' y
-Elvis Ramírez López (33), 'Chiclayano'.


Empleado dio dato

Además, a

-Raúl Nivin Ortega (38), 'Nivin',

quien estaba en su vivienda B-14, donde se encontraron las mochilas con el dinero, los dos fusiles y siete pistolas que escondió en el doble fondo de los muebles de su sala. Posteriormente, en la avenida Perú del sector de La Chonta, fue atrapado el presunto delincuente

-Aurelio Díaz La Cruz (59), 'Secro'.

Las primeras pesquisas determinaron que una de las camionetas usadas era la Nissan-Frontier, de placa clonada PQK-858, que fue robada en Trujillo y pertenecía a la Municipalidad de Lima. Dentro del vehículo se encontraron los chalecos antibalas.

Los detenidos fueron trasladados a la unidad policial, donde el coronel PNP Gualberto Sánchez confirmó que se recuperaron 168 mil soles. Uno de los sujetos aseguró que un empleado del banco dio el dato del dinero.


A continuación, la versión de Ojo

31/03/2010

Huacho: Delincuentes asaltaron Banco de la Nación

Los ladrones huyeron en una camioneta 4x4 y la Policía capturó a dos sospechosos

http://www.ojo.com.pe/ojo/nota.php?txtSecci_id=51&txtNota_id=319277

Un grupo de delincuentes armados asaltó hoy la sede del Banco de la Nación en Huacho y se llevaron una cantidad no determinada de dinero.

Según RPP, los ladrones aprovecharon que la sucursal iniciaba su atención al público, redujeron a los policías y a los vigilantes del establecimiento y, tras perpetrar el crimen, huyeron en una camioneta 4x4.

Dos de los vigilantes encargados de la seguridad interna del establecimiento bancario resultaron heridos y la policía capturó a dos sospechosos del hecho.


31 de Marzo del 2010

A continuación, la versión de Perú 21

31/03/2010

Huacho: Policía recuperó S/.168 mil de un robo al Banco de la Nación

Además fueron detenidos cinco sospechosos del atraco en la agencia bancario perpetrado esta mañana.

http://peru21.pe/noticia/454708/huacho-policia-recupero168-mil-robo-banco-nacion

El robo ocurrió esta mañana y el banco no ha revelado cuál fue el monto total que se llevaron. (Google maps)

Agentes policiales recuperaron 168 mil nuevos soles e intervinieron a cinco sospechosos del asalto perpetrado esta mañana a la sucursal del Banco de la Nación de la ciudad de Huacho, en la provincia limeña de Huaura, informaron fuentes de la VII Dirección Territorial Policial (Dirtepol).

El robo fue perpetrado alrededor de las 8:05 horas en la agencia bancaria ubicada en la avenida Las Flores, por ocho sujetos provistos de armas de fuego que llegaron a bordo de la camioneta Pick Up, de placa PQX-858.

Redujeron a golpes al personal administrativo y de seguridad, entre los que se encontraban tres policías, cuando los trabajadores se disponían a abrir la puerta de la sucursal del Banco de la Nación para iniciar la jornada laboral.

A continuación, la versión de noticias.radiopaz.pe

miércoles, marzo 31, 2010

Fue Asaltado el Banco de la Nación en Huacho

Un grupo de asaltantes que aparentemente son usuarios de Banco de la Nación, logro ingresar con los primeros clientes a las oficinas del Banco ubicado en la Urb. Las flores.

http://noticias.radiopaz.pe/2010/03/fue-asaltado-el-banco-de-la-nacion-en.html

Portando armas de fuego de largo alcance y pasa-montañas lograron reducir y despojar de sus armas de reglamento a la Policía Nacional encargados de la seguridad externa y a la seguridad interna del Banco

Estos delincuentes al anunciar que esto era un asalto obligó a tirarse al suelo a los primeros usuarios del Banco que se llevaron una cantidad de dinero aun no precisada de la bóveda de esta entidad bancaria.

Los delincuentes fugaron hiriendo a dos policías particulares en una camioneta 4 x 4. La Policía Nacional en una rápida reacción capturo a dos sospechosos.

Los dos Policías Particulares se reponen de sus heridas en un nosocomio local; uno fue herido en la cabeza; mientras la Policía continua con un inmenso operativo para capturar a los atacantes.

Publicado: miércoles, marzo 31, 2010
Por: Raúl Terrones LLanos

A continuación, la versión de Frecuencia Latina - 90 Segundos

31/03/2010

Capturan a delincuentes que asaltaron Banco de la Nación en Huacho

http://www.frecuencialatina.com.pe/90segundos/detalle.php?Catid=89&NewsId=35179

Un espectacular asalto alteró la tranquilidad de la siempre apacible ciudad de Huacho. Una avezada banda de delincuentes irrumpió en las oficinas del Banco de la Nación y se llevó 200 mil nuevos soles. A continuación le mostramos videos exclusivos de la persecusión policial que fue verdaderamente implacable y que dio sus frutos en pocas horas.

Ver video en nota original

A continuación, la versión de surtitulares.com

Viernes, 02 de Abril de 2010

Acusan a funcionario y policía de robo de Banco de la Nación en Huacho

http://surtitulares.com/rss-all/item/2994-acusan-a-funcionario-y-polic%C3%ADa-de-robo-de-banco-de-la-naci%C3%B3n-en-huacho.html

Tras el espectacular el espectacular asalto al Banco de la Nación de la ciudad de Huacho, se dio a conocer que un funcionario y un policía de la agencia bancaria estatal estarían implicados en el asalto. Según Luis Mechán Quesada, uno de los capturados por el robo de los 200 mil nuevos soles del banco perpetrado ayer, sindicó en su manifestación policial que el funcionario Angélico Valle Pando habría coordinado el asalto junto a un miembro de seguridad del banco.

Ver video en nota original - versión de América Noticias

A continuación, la versión de ecoshuacho.com

06 April 2010

Funcionario del Banco de la Nación y policía desvirtúan imputaciones hechas por asaltante apodado ‘Colocho’

Tags: apodado 'Colocho', asaltante, Banco Nación, desvirtúan imputaciones, Funcionario, policía

http://ecoshuacho.com/tag/policia/

Angélico Valle Pando, funcionario del Banco de la Nación Agencia Huacho, acompañado de su esposa, asegura que es inocente. FOTO: ECOS

Angélico Valle Pando y Julio Ríos Castillos sindicados por el delincuente apodado ‘Colocho’ de haber, presuntamente, ‘colaborado’ en la organización del asalto en agravio de la agencia del Banco de la Nación en Huacho que se produjo la semana pasada, prestaron declaraciones a la prensa y descartaron categóricamente tener algo que ver con dicho acto ilícito.

El jefe de caja y efectivo policial, respectivamente, coincidieron en señalar que “los más de 25 años de servicio ininterrumpidos que venimos prestando a nuestras respectivas instituciones son la mejor carta de presentación que tenemos”.

En diferentes momentos, los antes mencionados rechazaron las imputaciones e indicaron lo siguiente:

PNP Julio Ríos.- “A mi, me ha tomado por sorpresa que me estén sindicando de haber ayudado en perpetrar el asalto. Se me acusa de no haber hecho nada para impedir la incursión delincuencial; sin embargo hay videos que muestran que a los pocos segundos de su violento ingreso, los maleantes me apuntan con un fusil e incluso proceden a despojarme de mi chaleco antibalas y otras pertenencias. Ustedes tienen que ponerse a pensar que si yo reaccionaba, lógicamente ahí se iba a desatar una matanza”. “En realidad desconozco oficialmente si he sido comprendido o no en las investigaciones relacionadas a este hecho, pues no he sido citado ni a la fiscalía ni a ninguna otra dependencia; no obstante desde ya descarto las acusaciones que incluso han sido propaladas por ciertos medios televisivos y que lógicamente vienen afectando mi buen desempeño como integrante de esta institución, desde hace 26 años y en la que actualmente tengo el rango de suboficial brigadier”, manifestó el custodio del orden quien complementó que: “a las nueve de la noche del día 30 de marzo, es imposible que me haya podido reunir con algún trabajador bancario o algún delincuente, pues a esa hora me encontraba de servicio”.

Terminó haciendo hincapié que “a lo largo de estas más de dos décadas de servicio policial, jamás me he visto involucrado en algún acto irregular”.

Jefe de Caja Angélico Valle.- “Se trata de una infamia. Se está manchando mi nombre de manera imperdonable y peor aún dando crédito a un delincuente que, como todos sabemos, cuanta más gente sindique como su cómplice va a lograr que se le reduzca la pena por parte del Poder Judicial”.

De aquel día, Valle Pando recordó “yo llegué como de costumbre a las 7:35 de la mañana y empecé a desarrollar mi labor de manera normal. Aprecien bien los videos y en ellos notarán que no hay ningún proceder anormal que haya realizado y menos aún tratando de favorecer a los delincuentes. Por ahí he visto y leído que están pidiendo mi detención, pero como ustedes ven yo sigo adelante con mi trabajo aquí en el banco en donde saben de mi desempeño, no en vano durante todo este tiempo he venido laborando en diversas agencias de provincias sin problema alguno”.

SE SOMETE A INVESTIGACIÓN

“Me someto a cualquier tipo de investigación, estoy llano a colaborar con la justicia, pero desde ya vengo advirtiendo que los argumentos del fiscal que lleva el caso son inconsistentes. Afortunadamente tengo el respaldo de mis familiares y amigos quienes me llaman constantemente para pedirme que esté tranquilo, aunque ya he decidido junto a mi abogado en adoptar acciones penales en contra de los que me están difamando tan ligeramente”, acotó el funcionario del BN.


05 April 2010

Involucran a dos trabajadores del Banco de la Nación y un policía en reciente asalto

Tags: asalto, BANCO, Involucran, NACION, policía, trabajadores

--------------------------------------------------------------------------------

Complicada es la situación de dos empleados del Banco de la Nación, agencia Huacho y un efectivo de la policía nacional, a quienes el Ministerio Público lo sindica de haber ‘colaborado’ en el robo agravado perpetrado el 31 de marzo, por la banda ‘Los Injertos’ por lo que se está solicitando su detención preliminar.

El Fiscal que lleva a cabo la investigación, Dr. Feliciano Francia Flores, del Primer Despacho de Decisión Temprana de Huaura, tras haber recibido el testimonio de los delincuentes,

-Luis Agustín Mechán Quezada (a) ‘Colocho’ y
-Elvis Geyman Ramirez López (a) ‘Chiclayano’,


quienes se acogieron al beneficio de la colaboración eficaz y tras haber visualizado el video proporcionado por el Banco de la Nación, llega a la conclusión que los empleados, Angélico Valle Pando y Dilmer Cano Valdiviezo, además del policía Julio Rios Castillo, ‘colaboraron’ en el asalto, por lo que está solicitando ante el Juez de Investigación Preparatoria de Huaura, la detención de estas tres personas y su traslado al penal de Carquín.

OTROS ELEMENTOS

Otros elementos recabados por el Fiscal son, el Acta de Reconocimiento Fotográfico, donde el imputado Mechan Quezada, reconoce a Valle Pando Angélico como la persona quien les proporcionó datos sobre el Banco de la Nación a fin de poder realizar el hecho delictivo materia de Investigación, en su condición de trabajador del Banco. Asi mismo, el Acta de Reconocimiento Fotográfico donde el imputado Mechan Quezada ha reconocido a Dilmer Cano Valdiviezo como la persona que lo llamó una semana antes por teléfono, estuvo con él en el Hotel El Paraíso, se reunieron el 30 de marzo de marzo del 2010 en horas de la noche, en la vivienda de la Av. Perú (Santa María) donde planificación del robo al Banco de la Nación.

EL TESTIMONIO

El delincuente detenido, ‘Colocho’ relata en su manifestación ‘…me llevaron por la Campiña por la Avenida Perú Cuadra 11, donde me encontré con el sujeto que conozco como “Huachano”, otro sujeto conocido como “Braulio” y una persona que parecía ser seguridad de ellos, la casa era de material noble, estábamos en el corral, en eso que conversábamos me dijeron que iba a venir un “visionero del banco” y uno de “seguridad” “que va a jugar”, después de 20 a 25 minutos aproximadamente, llegaron éstas dos personas en un auto oscuro, nos saludamos pero no nos decíamos nombres, en ese momento el visionero del Banco, comenzó a decir “que paso muchachotes, si el trabajo era para ayer” entonces el tal Huachano dijo “el trabajo tiene que realizarse mañana” luego el visionero del Banco dijo “todo esta coordinado para mañana, la bóveda se va a abrir a tal hora y se va a cerrar a tal hora”, y dijo que esperen su llamada, luego de cinco minutos él y el sujeto que lo acompañaba se retiraron de la casa…».

En otro pasaje de su declaración, Luis Mechán refiere, «…el visionero del banco, que era el administrador del Banco, era una persona cuarentón, medio gordito, blanco (colorado), de 1,60 mt. aprox, de cabello castaño corto, cara redonda, ojos marrones, estaba vestido con casaca blanca con el logo del club real Madrid en el pecho izquierdo con franjas negras, buzo negro con franjas blanca con el logo del Real Madrid en la parte del muslo izquierdo, gorra blanca tenia el símbolo de Nike, tenia una cadena de oro, con lentes de medida blancas…»

«…el ‘administrador del Banco’, fue quien nos dijo cuanto dinero tenia el banco, el momento y la hora exacta para llevamos los tres millones que tenia el Banco, nos dibujo un croquis de donde se encontraba la bóveda y a que hora iba a terminar de repartir el dinero a cada ventanilla…», señala en su declaración voluntaria ante el Fiscal, el delincuente Luis Agustín Mechán Quezada (a) ‘Colocho’.

AL PENAL DE CARQUÍN

En tanto en La Corte Superior de Justicia de Huaura, se llevó a cabo la audiencia contra los hampones integrantes de la banda ‘Los Injertos’, capturados tras el asalto al Banco de la Nación.

Es así que fueron conducidos preventivamente hasta el penal de Carquin los sujetos:

-Luis Agustín Mechan Quezada de 30 años de edad alias “Colocho”,
-Raúl Ernesto Nivin Ortega de 38 años de edad alias “Nivin” y
-Elvis Geyman Rámírez López de 33 años de edad alias “Chiclayano”;


en tanto que

-Luis Alberto Farromeque López de 52 años alias ‘Lucho’,

fue llevado también hasta el penal carquinero, pero no por su participación en este asalto, toda vez que no se tiene pruebas contundentes, sin embargo tenía una requisitoria por su presunta participación en el asalto a los cajeros del Banco Continental en el Centro Poblado de Andahuasi, distrito de Sayán, ocurrido el año 2005.

ABSUELTO

Finalmente, el Juez ordenó la liberación de

-Aurelio Díaz La Cruz, de 59 años de edad apodado “Secro”,

ante la falta de evidencias que lo involucren en el asalto del pasado 31 de marzo, 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario