martes, 9 de marzo de 2010

Independencia, Ermitaño: Pandilleros acuchillan a menor

A continuación, la versión de El Chino

09/03/2010

Pandilleros acuchillan a menor

Víctima de un grupo de pandilleros fue acuchillado un joven en el tórax y en presencia de su madre, que no pudo contener las lágrimas al ver a su hijo tirado en el suelo ensangrentado.

Miguel Alfredo Preciado Guardamino (16) iba acompañado de su madre Yovana Marlene Guardamino Baltazar (36) cuando se vieron inmersos en medio de una pelea campal.

Para evitarlo corrieron, pero uno de los delincuentes alcanzó al menor y le incrusto el cuchillo. El hecho ocurrió el domingo, entre la avenida 16 de Marzo y el pasaje Los Cafetos, urbanización José Gálvez, en El Agustino. La víctima fue llevada hacia el hospital Cayetano Heredia. (N.F)

A continuación, la versión de Ojo

09/03/2010

Lo acuchillan por robarle
Menor esta grave


http://www.ojo.com.pe/ojo/nota.php?txtSecci_parent=&txtSecci_id=4&txtNota_id=302666

Entre la vida y la muerte se encuentra un menor de edad tras haber sido acuchillado en el pecho y estómago por un grupo de pandilleros que se ensañó con él por no dejarse robar su billetera, en la avenida 16 de Marzo, urbanización José Gálvez, en Independencia.

Según los efectivos, el adolescente estaba a pocos metros de llegar a su vivienda, cuando fue interceptado por los desadaptados, quienes lo golpearon y acuchillaron porque se resistió al robo. Al ver el ataque, los vecinos gritaron y lograron espantar a los desadaptados.

Su madre, Giovanna Marlene Guardamino Baltazar (36), enterada del ataque acudió en su ayuda y lo llevó de emergencia a un hospital, donde los médicos le diagnosticaron herida punzo-penetrante en el tórax y abdomen.

"Empezamos a gritar para que lo soltaran. Lo tenían en el piso golpeándolo y acuchillándolo. Pensamos que estaba muerto, pero gracias a Dios fue atendido a tiempo por los médicos", dijo uno de los testigos.

09 de Marzo del 2010

2 comentarios:

  1. Lo que no saben es que ese chico es TREMENDO delincuente.. y que la madre lo protege en fin, tampoco merece morir espero que cambie y no fue en el agustino sino en Indepndecia, en la zona del ermitaño

    ResponderEliminar
  2. Quien mal anda, mal acaba, dicen.

    El dato de que fue en Independencia y no en El Agustino ha sido corregido. Gracias.

    ResponderEliminar