jueves, 25 de marzo de 2010

Comas: Rolando Romaní Infante (45) mata a vecino Irwin Borda Pérez (20)

A continuación, la versión de El Chino

18/01/2010

Mata vecino de un balazo en la cara

VÍCTIMA FUE ASESINADA POR EL PADRE DE UN SUJETO CON EL QUE HABÍA DISCUTIDO

Sin contemplación alguna un hombre baleó a un joven de 20 años, causándole la muerte. El autor de los hechos habría actuado en venganza, pues se dice que la víctima sostuvo una violenta discusión con su hijo.

-Rolando Romaní Infante (45)

llegó al lugar y disparó a quemarropa contra Irwin Borda Pérez (20).

Según los testigos, el finado se acercó hacia Erick Romaní para decirle que deje de estar tomando cerveza en su cuadra. El hijo del asesino se encontraba junto a un grupo de chicas en una mototaxi bebiendo y con la música a todo volumen.

Ambos discutieron y en un acto de furia Romaní fue a su casa y llamó a su padre.

“El padre del joven fue junto con dos señores más, sacó la pistola y le disparó en el cachete izquierdo. El joven cayó de espaldas sobre unas piedras. Estaba sangrando por la boca, llamamos al hospital de Collique para que lo auxilie”, contó una vecina.

El asesino estuvo acompañado de dos sujetos más, identificados como

-Osvaldo Infantes Rascón (30) y
-José (a) “Loco M” (40);


el último, salió del penal Lurigancho hace unos meses, después de cumplir condena por robo agravado.

Luego de perpetrar el disparo el grupo huyó en una mototaxi.

El hecho se produjo en el jirón Tomás Sánchez y Francisco Seguín, urbanización Año Nuevo, distrito de Comas.

La madre de la víctima, Margarita Pérez Angulo (45), señaló que su hijo era un joven alegre, inquieto y honrado. Trabajaba en un taller de confecciones y era el mayor de tres hermanos. Además, quería estudiar computación. En el momento del crimen Irwin Boda se encontraba junto a cuatro amigos quienes piden que se haga pronta justicia. La Divincri de Comas investiga el hecho.

A continuación, la versión de Trome

18/01/2010

Asesina vecino de balazo en la cara
Por J. Yucra

http://www.trome.com/tonline/Html/2010-01-18/ontractualidad1071979.html

Pedir menos bulla y tranquilidad en su barrio le costó la vida. "Vete a tomar más allá, por favor", le dijo un obrero a su vecino, quien estaba emborrachándose en plena calle. El sujeto fue en busca de su papá, que llegó con dos cómplices y asesinó de un balazo en la cara al muchacho, en Comas.

Horas después, una turba de familiares y amigos de la víctima destrozó a pedradas y ladrillazos la casa del presunto autor del crimen.

La policía informó que Irving William Borda Pérez (20) fue atacado a las 9 de la noche del sábado, entre los jirones Tomás Sánchez y Francisco Seguín, del pueblo joven 'Año Nuevo'.

Margarita Pérez, madre de la víctima, acompañada de familiares, contó que el primero de sus tres hijos estaba en su casa ubicada en la segunda cuadra del jirón Seguín, cuando vio a su vecino y postulante a la Escuela de la Policía, Erick Romaní (18), tomando cerveza con unas amigas por su cumpleaños.

"Él se acercó y el tipo le dijo 'que mier... quieres'. Mi hijo le respondió 'ya me voy, pero vete más allá, por favor'. Ese chico estaba borracho y fue a buscar a su papá Rolando Romaní Canchari, a quien le dijo que mi Irving lo había golpeado", contó la mamá.

Luego añadió: "Al rato llegó el tal Romaní con su hijo y dos sujetos más, y le gritó 'nadie le va a pegar a mi hijo, no sabes quién soy'. Sacó su arma y le disparó a mi Irving". La víctima, que trabajaba en una remalladora, fue llevada al hospital 'Sergio Bernales' donde falleció.

Ayer por la mañana, al grito de '¡Justicia! ¡Justicia!', familiares y amigos de Irving Borda destrozaron la casa de los Romaní. "Ojalá los atrapen y se pudran en la cárcel", gritaban.

La policía busca al homicida, que sería un ex recluso, a su hijo y a sus presuntos cómplices,

-Oswaldo Infante y
-José 'Loco M'.

1 comentario:

  1. ese sujeto loco m yas pago lo que hizo se hizo justicia de la misma forma murio

    ResponderEliminar