lunes, 1 de marzo de 2010

Comas: Alan Gabriel Oropeza Sánchez (21) "Búho" y más pandilleros matan a obrero para robarle

A continuación, la versión de Ojo

01/03/2010

Matan obrero a pedradas

Se enfrentó a pandilleros que le robaron sus pertenencias

http://www.ojo.com.pe/ojo/nota.php?txtSecci_parent=&txtSecci_id=4&txtNota_id=296986

Un joven obrero de una empresa textil fue asesinado a pedradas ayer por un grupo de pandilleros que lo interceptó para robarle su billetera a la salida de una reunión social, en Comas. La policía capturó a uno de los presuntos homicidas.

-Alan Gabriel Oropeza Sánchez (21) "Búho"

fue capturado por la policía por ser el responsable de la muerte de Celestino Charqui. También participaron los conocidos como

-"Chato Manuel" y
"Rony".



El estampador de polos, Lazario Nazaret Celestino Charqui (21), tras departir con sus compañeros de labores hasta las 3 de la madrugada en un local en el que se llevó a cabo una pollada, se retiró sólo para dirigirse a su hogar ubicado en la urbanización Micaela Bastidas, en Ate Vitarte.

Sin embargo, cuando caminaba a la altura de la Mz. B Lt. 16 de la asociación de vivienda Las Casuarinas del Norte en la zona de Tungasuca, se encontró con un grupo de desadaptados que lo rodearon y conminaron a entregar sus pertenencias.

El muchacho se enfrentó a patadas y puñetes con los pandilleros, pero éstos lo agredieron con una filuda piedra en la cabeza en reiteradas oportunidades que causó su deceso camino al hospital de Collique.

Un vigilante de la zona vio la agresión e identificó a los autores que son pandilleros dedicados a robar a los transeúntes. "Se defendió a patadas y puñetes, pero cuando cogió una piedra, tres sujetos se le vinieron encima ", contó.

01 de Marzo del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario