miércoles, 24 de marzo de 2010

Chorrillos: Ex comandante EP Eduardo Zumaeta Zutta asesina mascota ajena

A continuación, la versión de Trome

24/03/2010

Matan perrita de tres balazos
Por J. de Quesada

http://www.trome.com/tonline/Html/2010-03-24/ontractualidad1081968.html

"No puedo tener hijos y 'Kina' era como mi bebita, pero la mataron de tres balazos", expresó entre sollozos María Beatriz Oropeza Vásquez (31), quien denunció a su vecino, el ex comandante EP Eduardo Zumaeta Zuta, como autor de los disparos que acabaron con su perrita, una hermosa Rottweiller de tres años.

El incidente ocurrió el último viernes, 19-3-2010, al promediar las 7:30 de la noche, cuando María Oropeza paseaba a su mascota por las afueras de su casa, en la cuadra 6 de la calle Santa Anita, Chorrillos.

Según contó la agraviada, 'Kina' se acercó a jugar con otro perro que estaba en el frontis de la empresa de vigilancia 'Señal de seguridad', cuando una mujer le lanzó piedras desde el segundo piso.

Recibe respaldo

Cuando María Oropeza protestó, Eduardo Zumaeta salió por la puerta y -según la denuncia- disparó tres tiros, perforando el pulmón, corazón e hígado del animal, que luego de caminar unos pasos se desplomó a los pies de su dueña.

"Kina era como su hija, Beatriz nunca pudo tener bebés. Por eso su psicóloga le recomendó que compre un perro. Cuando la vi estaba con los ojos rojísimos y temblaba", dijo su hermana Rosa. La dueña del animal ha recibido el respaldo de la Sociedad Protectora de Animales.

En tanto, el abogado de Eduardo Zumaeta, Javier Galdós, adujo que su defendido se vio obligado a disparar al sentirse amenazado por el can.




A continuación, la versión de RPP

Martes, 23 de Marzo del 2010

Mujer denuncia a hombre que mató de tres balazos a su perra ´Kina´

La dueña del animal dijo que las balas perforaron el corazón de ´Kina´, su hígado y sus pulmones.

http://www.rpp.com.pe/2010-03-23-mujer-denuncia-a-hombre-que-mato-de-tres-balazos-a-su-perra-kina-noticia_252216.html

Una perrita de raza Rottweiler, llamada "Kina", de siete meses de edad, murió tras recibir tres balazos en el cuerpo, por lo que ahora ha denunciado al dueño de una empresa de seguridad, quien disparó el arma de fuego.

Según el abogado de la empresa "Señal Segura" en Chorrillos, cuyo dueño es Eduardo Zumaeta Zuta, el animal no presentaba collar ni bozal, además atacó a su cliente, por lo que este tiró del gatillo.

Asimismo, sostuvo que en el citado distrito existe una legislación que exige una licencia para tener un perro, y cuando se trata de una raza potencialmente peligrosa es necesaria una licencia adicional.

Por su parte, Beatriz Oropeza Barrios, dueña del desaparecido animal, afirmó que hay testigos que sostienen no haber visto que 'Kina' atacara a Zumaeta Zuta, más bien le dijeron que el hombre salió de su auto y disparó contra el can que jugaba con otro perro Cocker Spaniel.

La mujer, en declaraciones a América Noticias, indicó que quiere una explicación de por qué el dueño de la empresa de seguridad actuó así, puesto que las balas perforaron el corazón de 'Kina', su hígado y sus pulmones.



A continuación, la versión de www.periodismoenlinea.org

martes, 23 de marzo de 2010

El colmo. Agresor de cachorra "Kina" dice que le disparó tres veces en defensa propia

Escrito por Periodismo en Línea

(Video cortesía América Noticias)

No mostró ningún signo de arrepentimiento, sólo evidente indolencia.

Así, Eduardo Zumaeta Zuta, quien disparó tres contra la perrita de raza rottweiler “Kina”, dijo que actuó en defensa propia al sentirse atacado por el animal.

http://www.periodismoenlinea.org/201003236429/Actualidad/El-colmo.-Agresor-de-cachorra-Kina-dice-que-le-disparo-tres-veces-en-defensa-propia.html

En declaraciones al noticiero América Noticias, Zumaeta Zuta dijo que se encontró "cara a cara" con la cachorra de siete meses que -según dijo- se le avalanzaría encima.

"Cuando doy un paso para seguir caminando para irme, el perro se me cuadra para tirarse encima.. Yo no pensé si le caía en el corazón o en algún sitio, no es un tema de que yo me tomo el tiempo para apuntarle al can.. yo vi un perro y ejecuté dos disparos para defenderme", indicó.

Si bien dijo lamentar lo sucedido, luego ensayó otra justificación aduciendo que no vio a la dueña de "Kina" cerca por ello optó por desenfundar su arma.

A su turno el abogado de Zumaeta, Javier Galdós, agregó que "Kina" tampoco tenía ni correa ni bozal y que ningún dueño estaba presente. "Usted no sabe si ese perro viene a dar besito o a morder si lo que tenía cerca era su arma tenía que defenderse", dijo el letrado con ironía.

En tanto la dueña del can, Beatriz Oropeza Barrios, aclaró que ella sí estuvo presente en la escena y rechazó la versión del agresor. "Yo estuve viendo a mi perro, yo sí estaba", dijo.

En tanto un funcionario de la Municipalidad de Chorrillos, dijo que perros como "Kina" requieren un bozal y correa, porque los "Rottweiler" son una raza peligrosa. Pero tal versión fue refutada por el médico veterinario Rodrigo Rondón quien subrayó que sólo se trata de estereotipos.



A continuación, la versión de América Noticias




periodismope
March 23, 2010



periodismope
March 22, 2010

A continuación, la versión de Trome

25/03/2010

Verdugo de perrita 'Kina' se defiende
Por T. Paredes

http://www.trome.com/tonline/Html/2010-03-24/ontractualidad1082095.html

No tiene remordimientos.

-Eduardo Zumaeta Zutta,

quien mató de tres balazos a una perrita de solo siete meses, dijo que actuó 'en defensa propia' al sentirse atacado.

Afirmó que se encontró 'cara a cara' con la cachorra que -aseguró- se le abalanzó. Esta versión fue desmentida tajantemente por vecinos que fueron testigos de la terrible muerte de la perrita llamada 'Kina'.

Incluso, detallaron que la perrita solo jugaba cuando Zumaeta salió de su empresa de seguridad con un revólver y le disparó tres veces.

A continuación, una serie de noticias en donde los rottweiler van de héroes a villanos. La clave está en quienes son los dueños y qué hacen con ellos.


Jueves 01 de abril de 2010

Un ´rottweiler´ ataca a dos hermanos de 5 y 7 años mientras jugaban

El mayor está ingresado con más de diez heridas y mordeduras en una pierna

Fuente: http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2010/04/01/rottweiler-ataca-hermanos-5-7-anos-jugaban/995252.html

El abuelo de los niños que fueron atacados, ayer en el lugar de los hechos a escasos metros de su vivienda.

LOINO ANTONIO TRIVES

Un día primaveral, como el del lunes, pudo convertirse en tragedia para una familia madrileña que pasa sus días de vacaciones de Semana Santa en la urbanización Jardín del Mar, de Torrevieja.

Las víctimas son dos hermanos, de 5 y 7 años que jugaban en el solar frente a la casa de sus abuelos, un lugar con matorrales y arbustos en el que normalmente se divierten los más pequeños de la zona.

Era difícil captar un posible peligro para los niños, pero toda esta aparente tranquilidad dio un vuelco cuando un "rottweiler" atacó a los menores.

El abuelo, a los gritos de socorro de sus nietos, se apresuró para liberarlos de las garras de este animal, considerado potencialmente peligroso. Al parecer, el perro correteaba por la zona y no iba atado por su dueña, que estaba cerca.

El perro atacó a ambos hermanos, pero el mayor se llevó la peor parte, al sufrir más de diez heridas en la pierna izquierda entre las mordeduras y los arañazos del can. El hermano pequeño se recupera ya de magulladuras y heridas menores.

Correa

Cuando el abuelo llegó hasta el lugar del ataque, se abalanzó sobre el perro para alejarlo de los nietos. Mientras, al parecer, la dueña se apresuró para engancharle la correa y así separarlo de los niños. Al separarlo de los pequeños, la propietaria también sufrió diversas heridas por su propio perro.

El abuelo, que ayer seguía conmocionado por lo que podía haber sucedido, aboga por un cuidado más controlado y "una mayor concienciación ante este tipo de perros". Además, afirmaba que no conocía a la mujer que paseaba el can. Por su parte, el padre de los niños ha confirmado que han llevado a cabo acciones legales y ahora están a la espera de la resolución de los trámites judiciales.

La ordenanza municipal sobre la tenencia y protección de animales insta a los dueños de este tipo de perros a cumplir ciertas obligaciones. La Guardia Civil está valorando la existencia de alguna infracción y la posible sanción, ante una supuesta negligencia.
Esta ordenanza especifica como infracción y sanción "la circulación de animales por las vías públicas que no vayan provistos de collar con identificación censal y conducidos mediante correa, cordón resistente y sin bozal en caso de que este fuera necesario".

Mientras tanto, el animal fue capturado por los agentes de la Policía Local y trasladado al centro zoológico municipal a la espera de que se aclare lo ocurrido.

Fuera de peligro, pero con el susto en el cuerpo

Tras el ataque, los dos hermanos fueron trasladados al Hospital de Torrevieja donde fueron atendidos de las mordeduras y arañazos que el "rottweiler" les originó. Están fuera de peligro, pero con un susto que tardará tiempo en desprenderse de él. En cuanto al hermano pequeño, de 5 años, ya se encuentra en el domicilio familiar. Pero el mayor, de 7 años, que fue el peor parado aún permanece en el hospital recuperándose de las más de diez heridas que sufrió en la pierna izquierda. Se espera que permaneza en el hospital hasta mañana, como mínimo, debido a las infecciones de la mordedura.




Villa Mercedes: un rottweiler salvó a su dueño de seguir recibiendo golpes

Escrito por Redacción

23-04-10----11:04

Fuente: http://www.eldiariodelarepublica.com/index.php?option=com_content&task=view&id=29832&Itemid=9

Dos individuos con sus rostros semicubiertos amenazaron de muerte a José Pérez en su casa ubicada en el Barrio 828 viviendas. Uno de ellos lo atacó a golpe de puños. Su perro rottweiler salió del fondo de la vivienda y lo defendió. Los agresores huyeron y dejaron la moto 110 cc, en el lugar.

José Pérez vive en una casa del Barrio 828 viviendas de Villa Mercedes.

En dicho lugar, dos hombres con sus rostros semicubiertos lo amenazaron de muerte, y uno lo atacó a golpes de puños.

En esos momentos, desde el fondo de la casa, apareció un perro de raza rottweiler, el cual se abalanzó, contra los agresores para defenderlo.

Rápidamente, los delincuentes se dieron a la fuga, dejando abandonada en el lugar una motocicleta marca Guerrero, de 110 c.c, color azul, cuya procedencia se investiga.





Perros Rottweiler dejan graves a dos hermanos de 1 y 4 años en Concepción

Niño tiene una herida penetrante en el abdomen y la guagua una lesión con colgajo en su rostro.

Por Fabián Álvarez,

El Mercurio Lunes 19 de Abril de 2010 23:11

Fuente:
http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=408940

CONCEPCIÓN.- La oportuna acción de dos transeúntes y carabineros salvó la vida de un niño de 4 años 8 meses y su hermana de 1 año 1 mes que fueron atacados por dos perros rottweiler de una discoteca que estaban sueltos en la calle.

El niño, David Ulloa, tiene múltiples heridas en el abdomen, una de ellas penetrante que llegó a la cavidad estomacal, mientras que su hermana, Lisette Ulloa, tiene un colgajo en el rostro que requerirá a futuro cirugía estética y múltiples heridas en el abdomen.
Ambos están hospitalizados, pero fuera de riesgo vital, explicó el médico Jaime Muñoz, jefe del Departamento de Cirugía del Hospital Regional de Concepción.

Según Carabineros, los menores caminaban con su madre, Alejandra Montoya, por calle Manuel Rodríguez, pasadas las 13:00 horas, debido a que por una pelea conyugal ésta iba a pedir alojamiento al Hogar de Cristo.

La mujer relató que "los perros nos orillaron a la pared y cuando mi hijo se puso a gritar se le tiraron encima. Lo zamorrearon y a mí me tiraron al suelo con la guagua. Cuando soltaron a mi hijo se le tiraron encima a la guagua. A mí nunca me atacaron directamente y eso que les pegaba, pero era como si les hiciera cosquillas".

Anunció acciones legales en contra del dueño de los perros y de la discoteca, Enrique
Retamal Cavada. Un guardia del local, que resultó destruido por el terremoto, aseguró que los animales salieron del recinto, luego de que desconocidos rompieran un cerco para entrar a robar madera allí acopiada.

Los perros quedaron en custodia en Carabineros, a la espera de lo que resuelva el tribunal, mientras que el propietario será citado al Ministerio Público, explicó el jefe de la Primera Comisaría de Carabineros de Concepción, mayor Rolando Molina.




Pedían cupos con dos rottweiler
Por R. Hoyos

Fuente:
http://www.trome.com/tonline/Html/2010-04-20/ontractualidad1086446.html

Dos feroces perros rottweiler eran utilizados por una banda de extorsionadores, para exigir puestos de trabajo o el pago de 'cupos' en las obras de construcción civil del cono norte. La policía atrapó a dos de los presuntos delincuentes y a uno de los canes, en San Martín de Porres, SMP.

En una nota de prensa de la VII Dirtepol Lima se informó que efectivos del departamento de Emergencias Norte recibieron una comunicación de la Central de Emergencias 105, a fin de que acudan a la parte alta del cerro 'La Milla', donde se entrevistaron con el ingeniero civil Timoteo Chávez (52).

'Seguridad'

"El profesional denunció que cuatro sujetos con armas de fuego y llevando dos enormes perros de raza rottweiler, le exigieron puestos de trabajo, así como dinero para darles seguridad en la obra de la instalación de postes para fibra óptica de la empresa 'Claro'. Los sujetos dijeron que iban a regresar por el dinero, por lo que de inmediato se montó un operativo", se afirma en el documento difundido por la policía.

La policía agregó que se intervino a los sospechosos

-Roger Portal (34) y
-Paul García (25).


Ambos fueron llevados a la comisaría de San Martín de Porres, SMP, donde el agraviado reconoció a los dos intervenidos, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de turno.



Conozca cómo los perros cuidan Lima

Varios municipios utilizan a canes para combatir la delincuencia. La relación entre los animales y sus guías llega a ser bastante cercana

Domingo 18 de abril de 2010 - 01:33 pm

Por: Bruno Rivas

Fuente:
http://elcomercio.pe/noticia/463658/conozca-como-perros-cuidan-lima

Orión, Sonny y Ref son tres excelentes exponentes de sus especialidades. El primero es un hábil atleta capaz de superar las vallas más difíciles sin realizar mucho esfuerzo; el segundo es un experimentado socorrista que no escatima esfuerzos con tal de cumplir con su tarea; y el tercero es un valiente agente que no duda un segundo cuando tiene que detener a un agresivo delincuente.

Los tres tienen temperamentos y rasgos distintos, pero poseen dos características en común: forman parte de una unidad del área de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima y… ¡son perros!

Estos animales integran la brigada canina del municipio que el 10 de abril cumplió 13 años de creación.

“Empezamos con 13 canes de raza rottweiler que solo realizaban tareas de seguridad, pero con el paso del tiempo se fueron ampliando el número y las especialidades”, contó a El Comercio Abdul Miranda, subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima.

En la actualidad, la mencionada brigada cuenta con 43 ejemplares caninos de las razas dóberman, rottweiler, labrador y schnauzer, que se dividen las especialidades de seguridad, rescate, búsqueda de pirotécnicos y esparcimiento-exhibición.

“Dependiendo de la raza, se los especializa en un área específica”, explicó a este Diario John Torres Rojas, instructor jefe y uno de los fundadores de la unidad. Es así que Orión, un dóberman marrón, ha sido especializado en exhibición; Sonny, un labrador blanco, se dedica a las labores de rescate; y Ref, un dóberman negro, brinda seguridad por las diferentes plazas de Lima.

Todos residen y entrenan en el complejo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima, ubicado en el kilómetro 6,5 de la Vía Evitamiento, en un área de 1.000 m2 que incluye 51 caniles y tres campos de entrenamiento.

EL BINOMIO GUÍA-CAN

La usada frase “el perro: el mejor amigo del hombre” puede funcionar también de manera inversa en el caso de la brigada canina, ya que estos animales cuentan con el apoyo de 38 guías que son fundamentales en su entrenamiento y actividad.

El guía Giancarlo Villacrez Córdova (31) es el responsable de que Orión sea capaz de saltar una valla de 1,25 metros y que complete 80 tubos en el campo de exhibición Agility del local del escuadrón.

“Somos equipo desde hace tres años. Es un compañero para mí ya que nos vemos todos los días”, señaló Villacrez.

Esa relación llega a niveles entrañables. “Nuestra relación es tan cercana que cuando se enferma yo llego hasta a sufrir por él”, contó el agente que tiene cuatro años en la brigada.

VIGILANTES DEL DISTRITO

La Municipalidad de Lima no es la única que cuenta con este tipo de brigadas. Otras comunas también han decidido combatir la delincuencia y el pandillaje con estos equipos caninos.

“Nosotros fuimos uno de los pioneros en tener un equipo de seguridad distrital en el Perú”, afirmó Eduardo Zavala Castro, instructor canino de la brigada del Concejo de Pueblo Libre.

Dicha fuerza fue fundada el 10 de junio de 1999 con el objetivo de combatir la delincuencia y el pandillaje en el distrito. “Contamos con 12 canes rottweiler y la misma cantidad de guías”, expuso el jefe de Seguridad Ciudadana, David Cajo.

Ambos destacan que los animales cumplen una función disuasiva, pues cuando los delincuentes los ven suelen evitar enfrentamientos con los serenos.

MÁS BRIGADAS

En Surco, los guías Walter Grados Carrera (27) y Miguel Romucho Mariano (30) no escatiman elogios al hablar de la ayuda que han recibido de sus compañeros Curaca y Aquiles.

“Curaca me ha llegado a salvar de un pandillero que iba a atacarme con un sable”, cuenta Grados, quien trabaja en la brigada de Surco desde el 2004.

Esta unidad cuenta con 33 rottweiler machos que han sido donados por algunos vecinos. “Tras ser recibidos, los canes pasan por una prueba de selección para ver si forman parte del equipo”, indicó Luis Manuel Quispe, jefe de la brigada canina.

En San Borja, la relación de fidelidad entre perro y guía también se repite. Tanto así que Roger Merma Castañeda, un agente de la comuna, tuvo que regresar a la brigada canina tras un breve paso por la de Surco.

“[Merma] Venía todas las semanas a visitar a Bruno [su can asignado] y siempre que se despedían, se los veía sufriendo”, contó Gonzalo Alva Fría, gerente de Tránsito y Seguridad Ciudadana de San Borja.

Ahora Merma y Bruno, uno de los ocho rottweiler del distrito, están juntos y el sueño del guía es quedarse con el can cuando este deje de prestar servicio.

CLAVES

Servicios que dan a la comunidad

1. Otros distritos que cuentan con brigadas caninas son Jesús María, Magdalena del Mar, Miraflores, San Isidro y San Miguel. La Provincia Constitucional del Callao también cuenta con una.

2. Las brigadas de San Borja y Pueblo Libre, además de brindar seguridad, cuentan con servicios de veterinaria para los canes del distrito.

3. Si usted desea tomar los cursos de adiestramiento de la Brigada Canina de la Municipalidad de Lima, puede llamar al 318-5050. Las clases cuestan S/.30 y se imparten los sábados y domingos en dos horarios: 11:00 a.m. a 1:00 p.m. y 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

4. La brigada de Pueblo Libre tiene entre sus planes adquirir labradores para realizar actividades de rescate.

EL DATO

Solo con bozal

Todos los perros que forman parte de las brigadas solo pueden patrullar si es que cuentan con un bozal, tal como establece la ley que regula la tenencia responsable de canes.

19 comentarios:

  1. sabes esto esta penado eso lo indica la ley 27265 art. 450 tiene q pagar la multa de 120 a mas de 300 dias .....asesorate mas leee la ley y denuncia a ese cobarde recuerda

    LEY 27265 ARTICULO 450 TIENE EL DEBER DE PAGARTE INCLUSO OUEDE PERDER SU LICENCIA DE PORTAR ARMA ASI LO INDICA LA LEY

    ResponderEliminar
  2. me parece repudiable lo que hizo ese tipo y que no se escude hablando tonteras cometio undelito y esta penado es un cobarde

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué es lo que está pasando en nuestro país?
    Personas irresponsables que al parecer quieren y respetan más a sus animales (perros, gatos, etc) que a sus semejantes, tienen la sinvergüencería de protestar porque personas con coraje ponen orden, en medio del desgobierno de las autoridades que por miedo a perder votos se niegan a aplicar las ordenanzas municipales en cuanto a la crianza de mascotas.
    Muchos irresponsables dueños de mascotas tienen la sinvergüencería de decir que los encargados de limpiar los excrementos de las mascotas son los de la limpieza municipal ya que ellos pagan sus tributos a la municipalidad
    Los señores gustan de la crianza de animales suelen presentar ciertas patologías mentales: humanizan a los animales, hasta los crían como si fueran sus hijos, o no tienen el valor de tener los suyos o teniéndolos descuidan a sus verdaderos descendientes. En este caso, si no forman hijos buenos, menos van a tener la responsabilidad de acatar las normas municipales que rigen la crianza de mascotas.
    En el Perú, existen en muchos distritos ordenanzas municipales que norman la crianza de mascotas. Estas aplican multas a los dueños de las mascotas:
    · que muerdan o causen lesiones
    · que tengan más de dos mascotas por casa
    · que causen molestias a los vecinos
    · por no recoger los excrementos de sus mascotas en la vía pública.
    Pero las autoridades municipales por corrupción, amiguismo, cálculo político, temor al accionar de las ONG’s de protección de animales, no aplican las multas mencionadas.
    Es más, muchas municipalidades han desactivado las perreras municipales donde se eliminaban a los perros callejeros (que deambulan, muerden y ensucian las calles). Antes eran los encargados de esas instituciones los que recogían a esos animales y luego de un tiempo que nadie se acercaba a reclamar por ellos, eran eliminados, como se hace en cualquier país civilizado (EE.UU. por ejemplo).
    Ver documento completo en:
    http://machosperu.pe.kz

    ResponderEliminar
  4. Machos deja de copiar y pegar esas estupideces que no tienen nada que ver con el acto repudiable desde todo punto de vista que ha cometido este bastardo ex militar. Seguro debe ser maricón como la mayoría de los militares y tu debes ser su marido. Imbécil que xuxa tiene que ver que los perros caguen, acasdo poer eso los vas a agarrar a balazos a todos? Eres un maldito idiota debería meterte a ti un par de balazos para que sientas el sufrimiento.

    ResponderEliminar
  5. ESTOS SON ARGUMENTOS(¿como un rotweiller puede ser un animal indefenso?) :
    El animal Rotweiller es una bestia cuya mordida es tan fuerte que puede arrancarte los dedos, la oreja, la nariz, etc. Y esa bestia que murió a balazos tenía todos sus músculos desarrollados listos para atacar, era una bestia jóven.
    El rottweiler tiene una mordida superior al Pitbul (otra bestia que solo debe andar con bozal y cadena o sino debería ser cazado por alguna persona responsable) de 328 libras y el pitbull 235 libras. (PITBULL vs ROTWEILLER)

    El Rotweiller si mata se acuerdan de LAY FUN (LAYFUN)

    OTRAS PRUEBAS:
    Perro ataca periodista
    Documentos:
    http://www.clarin.com/diario/2009/08...m-01986699.htm
    http://www.correoperu.com.pe/correo/...Nota_id=217205
    http://www.cronicaviva.com.pe/content/view/66610/31/
    http://www.proycontra.com.pe/2009/08...studiantes.pro

    ESPERO QUE LOS IGNORANTES, CAVIARES Y GAYS, entiendan y lean bien antes de llenar de insultos este blog.
    Respondan con argumentos y no con sentimentalismos (de subnormales), o con insultos, porque en mi opinión estos deberían ser baneados.
    http://machosperu.pe.kz

    ResponderEliminar
  6. Era una cachorrita PEDAZO DE IMBÉCIL. ¿Eres retrasado mental o qué? Seguro debes de ser el maricón de Zumaeta que, como todos los militares, son tan cobardes que se tienen que escudar detrás de las armas. Cuídate, Zumaeta, cuídate mucho, serrano de mierda. Eres un serrano resentido.

    ResponderEliminar
  7. aver, aver aver.. al tal machito ese. Estoy de acuerdo en lo que dices sobre que un rottwailer no es un animal indefenso y sobre todo el daño q puede hacer, y te doy razón en lo de la ley, porque son como tu dices, argumentos sólidos. Pero de ahi tu mismo te autodescalificas llamando "gays" a quienes no tienes la menor idea de su orientación sexual y q ni conoces, y luego vuelcas en tu web una serie de prejuicios homofóbicos que no aguantan el más mínimo embate de un argumento sólido (y no uno q trate de ocultar inseguridades personales).

    A este tipo de tipos dan ganas de decirle "no papito, tu nunca vas a ser marica, tu eres bien machito", para q se sientan bien (al menos por un instante), uds saben :)

    ResponderEliminar
  8. Aclaración a Samantha Nuñez:
    MACHOSPERU es una comunidad de varones heterosexuales (NO de gays, NO de maricones, NO de cabros, NO de cachacabros, NO de homosexuales- activos o pasivos- o como quieras llamarles).
    A nosotros SI nos gusta tener sexo con mujeres.
    http://machosperu.pe.kz

    ResponderEliminar
  9. hola amigos aca esta el link para que puedan entrar a la pagina de la perrita kina http://www.facebook.com/p.php?i=100000959528303&k=Z6E3Y555323O3BGJPB63QTP2VP11XY5NUWGQBK3ARQ&oid=109947219027283
    multitudinaria concentracion para concientizar a las autoridades que los animales si importan marcha pacifica el dia 25 de abril a las 10am concentracion en el parque heroes 14 de enero a una cuadra del estudio 4 por el malecon de barranco hasta la plaza de barrancon con carabana .artistas invitados,autoridades apoyando esta causa

    ResponderEliminar
  10. hola amigos aca esta el link para que puedan entrar a la pagina de la perrita kina http://www.facebook.com/p.php?i=100000959528303&k=Z6E3Y555323O3BGJPB63QTP2VP11XY5NUWGQBK3ARQ&oid=109947219027283
    multitudinaria concentracion para concientizar a las autoridades que los animales si importan marcha pacifica el dia 25 de abril a las 10am concentracion en el parque heroes 14 de enero a una cuadra del estudio 4 por el malecon de barranco hasta la plaza de barrancon con carabana .artistas invitados,autoridades apoyando esta causa

    ResponderEliminar
  11. a la dueña de ese perro rotwailer debe caerle todo el peso de la ley porque no es posible que pasee a un perro sumamente peligroso sin correa ni bozal, imaginense que hubiera sido de la niña(o) que pasaba por alli... lo desfiguraba o mataba, ya q estos animales tienen una mordida con una presion impresionante, muerden y no sueltan, por eso la gente lo cria como guardianes, y no como mascotita, pena de carcel multa sancion o lo que sea para esa mujer irresponsable, y eliminen esos animales de alta peligrosidad, crieen chihuahuas pekines, no crien bestias asesinas como pitbuill o rotwailer que hoy dia mismo 26 de abril ha desfigurado una niña q le hicieron 25 puntos, hasta cuando señoress...

    ResponderEliminar
  12. Al homosexual Pablo Marticorena y a otros con ANONIMO, su candidato gay J. Bayly va a perder, así el que ríe al último ríe mejor.

    ResponderEliminar
  13. Una perrita de SIETE MESES, no puede causar daños, (para toda persona Anonima que escribe con ignorancia), asi sea un Tigre de Bengala, con SIETE MESES no puede causar muerte, menos si es hembrita.

    ResponderEliminar
  14. de qe habla ese estupido machosperu ajajja, que tiene qe ver jayme bayli aqui, por favor que alkguien le diga qe se ubiqe al tema en discucion.
    bueno en primer lugar es muy cierto que la dueña fue irresponsable al soltar asi no mas a su perrita, pero la manera en que actuo ese señor dandole 3 balazos, no estaba al nivel de la irresponasabilidad de la señora, porke como muy bien dijo el ESPECIALISTA, (asi que otros estupidos no se hagan los qe saben mas qe el)estos animales no son agresivos, sino que la sociedad los ha estigamatizado de esa forma.
    y no tenai porke disparar, no entiendo eso, si nile ataco, y em parece muy valiente y bueno que la señora lom haya denunciado, asi se respetara mas a los animales, asi nosotros seremos mas humanos y menos frios, Porque en paises adelantados hay leyer que protegen a los animales y actos como estos no lo dejan pasar asi no mas, por eso me alegrea que la prensa haya informado con ahinco este aconteciento, es señal de avance que bueno, APOYEMOS NO AL MALATRATO DE ANIMALES

    ResponderEliminar
  15. "Los animales poseen un alma y los hombres deben amar y sentir solidaridad con nuestros pequeños hermanos... son el fruto de la creación activa del Espíritu Santo y merecen respeto. Los animales están tan cerca de Dios como lo están los hombres"

    ResponderEliminar
  16. Jose tiene mucha razon la edad hace mucho, a los 7 meses solo juegan nada mas, no atacan, como muchos ignorantes aun no saben, o simplemente no quieren saber. Ademas tenga la edad que tenga, esa no fue la forma, y el desalmado ese venia dispuesto a disparar abrio su puerta y sass, pobre animal alguien antes de escribir excremento se puso a pesnar en lo qe sintio ese animalito , en lo que sufrio, qe cavernicolas son, me hacen pensar que el mundo en vez de evolucionar esta involucionando

    ResponderEliminar
  17. pero chikos que se podia esperar de un malnacido indolente excomandante, qe asco dan esos tipos, esta mal que los jusgue no soy nadie es cierto, pero no puedo evitar despreciarlos, porke tengo entendido que spn entrenados para matar osea los agresivos son ellos entienden, cuando son cadetes los obligan a matar a peros o gatos que ellos mismos crian y alimentan, los matan a sangre fria, y luego comen de sus tripas, POR FAVOR TENEMOS QUE DETENER ESTAS BARBARIDADES

    ResponderEliminar
  18. La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad
    de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es
    cruel con los animales no puede ser bueno con los humanos

    ResponderEliminar
  19. Al anónimo del 5 de junio de 2010 23:33
    Es no es tan cierto, de los comentarios puedes ver que muchos que dicen ser amigos de los animales, les gustaría ver muerto a Eduardo.
    ¿en qué quedamos los animales o los humanos, bueno yo soy humano. Al diablo los animales.
    A Melita:
    ¿Todavía estas en el colegio? ¿en primaria?... madura pues.
    En un país civilizado un perro suelto (cualquier edad) es llevado a la perrera dentro de una camioneta con varios perros callejeros y pasado un tiempo si nadie lo reclama, es eliminado, así de simple. En Perú como hay muchos pobres no hay perreras excepto el que está por el callao.

    ResponderEliminar