martes, 23 de marzo de 2010

Callao: Asesinan a mecánico Nicolás Saavedra Saldarriaga (38)

A continuación, la versión de Perú.com

23 de marzo del 2010

Desconocidos asesinan a balazos a un mecánico en la puerta de su taller en el Callao

http://www.peru.com/noticias/policial20100323/87752/Desconocidos-asesinan-a-balazos-a-un-mecanico-en-la-puerta-de-su-taller-en-el-Callao

Callao (Peru.com).- Un mecánico fue asesinado de cuatro balazos en la puerta de su taller, ubicado en la tercera cuadra de la avenida Rímac, en el Callao.

Según las primeras informaciones, se trata de Nicolás Saavedra Saldarriaga (38), quien falleció instantáneamente.

En diálogo con RPP Noticias, el padre de la víctima descartó que la venganza haya sido el móvil del crimen.

"No me parece que sea una venganza, mi hijo no andaba en malas juntas. Ha sido una equivocación, mi hijo jamás le ha hecho daño a nadie", dijo.

El cuerpo de Saavedra Saldarriaga permaneció varias horas en la vía pública hasta la llegada del fiscal de turno, que ordenó llevarlo a la Morgue Central de Lima.

A continuación, la versión de RPP

Martes, 23 de Marzo del 2010

Asesinan a mecánico en la puerta de su taller en el Callao

http://www.capital.com.pe/2010-03-23-asesinan-a-mecanico-en-la-puerta-de-su-taller-en-el-callao-noticia_252156.html

Nicolás Saavedra Saldarriaga (38) recibió cuatro balazos por desconocidos. En diálogo con RPP, el padre de la víctima descartó que la venganza haya sido el móvil del crimen.

Un mecánico, identificado como Nicolás Saavedra Saldarriaga (38), fue asesinado de cuatro balazos en la puerta de su taller, ubicado en la tercera cuadra de la avenida Rímac, en el Callao.

En diálogo con RPP, el padre de la víctima descartó que la venganza haya sido el móvil del crimen. "No me parece que sea una venganza, mi hijo no andaba en malas juntas. Ha sido una equivocación, mi hijo jamás le ha hecho daño a nadie", dijo.

Hasta el cierre de esta nota, el cuerpo de Nicolás Saavedra Saldarriaga permanece en la vía pública. Se espera la llegada del fiscal de turno para realizar el levantamiento del cadáver.

A continuación, la versión de Trome

25/03/2010

Pisan talones a criminales de vigilante
Por J. Yucra

http://www.trome.com/tonline/Html/2010-03-24/ontractualidad1082090.html

"Los que mataron a mi hijo no tienen perdón de Dios. Así los atrapen, jamás me lo devolverán", fueron las palabras de Teresa Saldarriaga, madre de Nicolás Saavedra (38), que fue asesinado en la puerta de su trabajo, en el Callao.

Ella, quien sufre de una enfermedad, llegó ayer de Sullana, donde vivía con la víctima y se desmayó en el velorio, mientras otros parientes clamaba justicia.

Asimismo, los asesinos conocidos como

-'Pajarito' y
-'Ángelo'


ya estarían identificados y su captura es inminente.

A continuación, la versión de El Chino

01/04/2010

Capturan a presunto asesino de mecánico

Cuando visitaba a su madre, fue capturado por efectivos policiales del Callao, el presunto asesino del mecánico Nicolás Saavedra Saldarriaga (38).

-Linares Romero Angelo (18) (a) “Angelito”

fue identificado en el momento del crimen como un avezado delincuente que vive por la zona. A través de una intensa búsqueda efectivos lograron capturarlo en la avenida Corongo.

Las primeras investigaciones arrojaron que el criminal se habría confundido de sujeto y que su objetivo era el dueño del taller con quien tenía algunos ‘ajustes de cuentas’.

Saavedra encontró la muerte el pasado 23 de marzo, 2010, de cuatro disparos a quemarropa en la puerta del taller ubicado en la tercera cuadra de la avenida Rímac, en el Callao.

Sus familiares señalaron que había llegado a Lima hace quince días desde Sullana – Piura, por una propuesta de trabajo.

Su madre indicó que presintió algo y por eso le rogó que no viajara, pero no le hizo caso.

Tras la captura del presunto homicida, efectivos realizarán los interrogatorios de ley para determinar el móvil del crimen. (Natalí Florián)

No hay comentarios:

Publicar un comentario