martes, 23 de marzo de 2010

Callao: Asalto con muerte en Empresa de Transportes San Miguel N°2, cuadra 45 del Av. Pacasmayo, Callao

A continuación, la versión de Ojo

22 de Marzo del 2010

Balacera entre policías y delincuentes dejó un muerto

Los delincuentes se apoderaron de 3 mil soles y fueron sorprendidos cuando intentaban darse a la fuga

http://www.ojo.com.pe/ojo/nota.php?txtSecci_id=51&txtNota_id=312525

Un muerto y dos heridos fue el resultado de un enfrentamiento entre un grupo de policías y delincuentes que robaron la empresa de transportes San Miguel, en el Callao

Según informó RPP, los 6 delincuentes ingresaron a las instalaciones de la mencionada empresa y efectuaron el robo de tres mil soles. Cuando pretendían fugar fueron sorprendidos por la policía y se inició el enfrentamiento.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Negreiros. Un delincuente, que no ha sido identificado, llegó cadáver, otro, que responde al nombre de

-José Orellana Díaz,

viene siendo atendido de los impactos de bala que recibió y el tercer herido es una persona, identificada como Humberto de Madariaga, que pasaba por el lugar con destino a su trabajo.

22 de Marzo del 2010


A continuación, la versión de El Comercio

23/03/2010

MASCOTA DEL LOCAL ALERTÓ A POLICÍAS

A balazos asaltan empresa en el Callao

Policías se enfrentaron a delincuentes. Un malhechor murió y un transeúnte quedó herido



Martes 23 de Marzo del 2010

http://elcomercio.pe/impresa/notas/balazos-asaltan-empresa-callao/20100323/450725

A las 7:20 a.m. de ayer, cuando la secretaria Cinthia Rivas Torres llegó a la sede de la Empresa de Transportes San Miguel N°2, ubicada en la cuadra 45 del Av. Pacasmayo, Callao, cuatro delincuentes fuertemente armados, a bordo de dos vehículos, ya la estaban esperando.

Fuentes policiales señalaron que los facinerosos estaban abandonando el local tras registrar la oficina y sustraer 18 mil soles, producto de la venta interna de petróleo que realiza la empresa a los propietarios de las 71 coasters que la conforman, cuando un perro, la mascota de la empresa, comenzó a ladrar. Para callar al can, uno de los asaltantes disparó, lo cual llamó la atención de una patrulla policial que transitaba por el lugar.

La incursión de los policías provocó una balacera, en la que resultaron heridos dos de los asaltantes, identificados como

-José Antonio Orellana Díaz (42) y
-Roberto Alfredo Chávez Pérez (35).


Este último recibió un balazo en la cabeza y falleció cuando era trasladado al hospital Luis Negreiros. En tanto, Orellana, con una bala en el abdomen, fue llevado al hospital Carrión, del Callao. También se detuvo, ileso, a

-Jordán Augusto Muñoz Leonardo (20).

El cuarto delincuente huyó con el botín.

Según la policía, Chávez Pérez era buscado por el Quinto Juzgado Penal del Callao, por diversos cargos de robo agravado. El enfrentamiento dejó herido al transeúnte Humberto de Madariaga Saravia (52). Una bala le rozó una oreja. En el Negreiros le dieron de alta pocas horas después.

MUCHO POR ACLARAR

Se supo que la Policía Nacional investigará la legalidad de la venta de combustible en la empresa, ya que esta habría sido el anzuelo que seguían los delincuentes desde hacía más de un mes. Mauricio Macharé, gerente de la compañía, evitó declarar sobre el tema.

A continuación, la versión de El Men

23/03/2010

Atrapan a uno de “Los Injertos de Castilla”

http://www.elmen.com.pe/online/indice.asp?tfi=EMPoliciales08&td=23&tm=03&ta=2010

Un muerto y dos heridos deja balacera en el Callao


Un delincuente muerto, otro herido y un transeúnte baleado fue el resultado de una balacera entre policías y facinerosos, quienes robaron la fuerte suma de la empresa de transportes San Miguel, ubicada en la cuadra quince del jirón Pacasmayo de la urbanización Los Jazmines, en el Callao.

La banda conocida como “Los injertos de Castilla” en grupo de más diez delincuentes asaltaron la empresa a las siete y media de la mañana. Cuatro de ellos fugaron con el dinero en un auto station wagon de placa CGL-717, tras maniatar a la secretaria de la empresa Cintia Rivas; el otro grupo, a bordo del auto Hyundai, color verde de placa KO-6507, pretendió huir pero se enfrentaron con la policía.

Tras desatarse una balacera entre los efectivos de la comisaría de Vipol y los asaltantes, terminaron heridos

-Jose Antonio Orellana Díaz (42),

quien recibió un impacto de bala en el abdomen, y un transeúnte identificado como Humberto de Moradiaga Saravia (52) que terminó con un roce de bala en la cabeza.

Pero la peor parte la llevó

-Roberto Alfredo Chávez Pérez (35)

quien llegó cadáver al hospital Luis Negreiros, tras quedar gravemente herido luego de enfrentarse a la policía.

En tanto,

-Jordán Augusto Muñoz Leonardo (20)

fue apresado cuando pretendía fugar. Se le incautó dos armas de fuego y un vehículo.

Se sabe que Chávez Pérez tiene antecedentes por robo agravado.

A continuación, la versión de El Comercio

Lunes, 22 de Marzo del 2010

Un muerto y dos heridos tras balacera entre policías y delincuentes

Los delincuentes robaron aproximadamente 18 mil soles de la empresa de transportes San Miguel, ubicado en el Callao. Uno de los facinerosos fue detenido cuando pretendía fugar.


Un delincuente muerto, otro herido y un transeúnte baleado fue el resultado de una balacera, ocurrida entre policías y facinerosos, quienes robaron aproximadamente 18 mil soles de la empresa de transportes San Miguel, conocida como la Línea 2, ubicada en el Callao.

El fallecido fue identificado como Roberto Alfredo Chávez Pérez de 35 años, quien murió en el hospital Negreiros tras quedar gravemente herido tras enfrentarse a la policía.

En tanto, Jordan Augusto Muñoz Leonardo de 20 años es el nombre de uno de los cómplices que fue apresado, cuando pretendía fugar. Se le incautó un arma de fuego y un vehículo.

Se sabe que otros tres sujetos huyeron con el dinero a bordo de un automóvil Station Wagon.

A continuación, la versión de Trome

23/03/2010

'Injertos de Castilla' causan terror
Por E. Cirilo

http://www.trome.com/tonline/Html/2010-03-22/ontractualidad1081866.html

A sangre y fuego. En zona de guerra se convirtió la urbanización 'Los Jazmines', en Vipol, cuando avezados delincuentes del Callao, después de asaltar una empresa de transporte público, se enfrentaron en un cinematográfico tiroteo a detectives antirrobos. Uno de los presuntos ladrones murió y otro quedó herido.

Eran las 7:20 de la mañana cuando siete malhechores llegaron en dos autos a las instalaciones de la empresa de transporte 'San Miguel N° 2 S.A.', en la Mz.K-1, lotes 21 al 26, en la tercera etapa de dicha urbanización, ubicada en el primer puerto.

Cuatro de ellos ingresaron al local a bordo de la Station Wagon amarilla con placa CGL-717, de la que bajaron y, amenazando con sus armas de fuego, se dirigieron a la oficina de la secretaría donde estaba la empleada Cinthya Rivas Torres. Armas en mano, de una gaveta sacaron 18 mil soles.

El grupo vigilaba los exteriores y cubría la fuga de sus cómplices con el botín, cuando llegaron agentes de la División de Robos de la Dirincri.

Dispararon a matar

La Station Wagon con los cuatro delincuentes salió velozmente del local, mientras que del vehículo Hyundai verde, de placa KO-6507, los otros tres disparaban a matar a los detectives, quienes respondieron al fuego. Fueron varios minutos de intensa balacera y persecución que aterrorizaron a los vecinos.

En tanto, patrulleros de la comisaría de 'Juan Ingunza' fueron en apoyo de los agentes antirrobos. Los delincuentes, al verse acorralados, abandonaron el vehículo y trataron de huir a pie sin dejar de disparar.

En el tiroteo,

-Roberto Alfredo Chávez Pérez (35)

fue herido en la cabeza y luego llevado al hospital de EsSalud 'Luis Negreiros', adonde llegó cadáver. Tenía un orificio de bala en la región occipital y desprendimiento de masa encefálica. La policía informó que tenía antecedentes por robo en el 5° Juzgado Penal del Callao.

Otro capturado, que se identificó como

-José Antonio Orellana Díaz (42),

fue herido en el abdomen y quedó internado bajo custodia policial en el hospital 'Daniel A. Carrión'. También fue arrestado el sospechoso

-Jordan Augusto Muñoz Leonardo (20).

Una bala le causó una herida leve en la cabeza al transeúnte Humberto de Madariaga Saravia, quien pasaba por el lugar.

A los miembros de la banda autodenominada 'Los injertos de Castilla' se le incautó tres pistolas, un revólver, un pasamontañas que el occiso llevaba, cuatro cacerinas abastecidas, 10 cartuchos y dos celulares.

Para los investigadores, esta banda habría cometido similares asaltos a otras empresas por lo que esperan sean denunciados.

Foto: Trome


A continuación, la versión de El Chino

23/03/2010

Espectacular tiroteo deja un muerto

PRESUNTO DELINCUENTE MURIÓ, MIENTRAS QUE UN TRANSEÚNTE RESULTÓ HERIDO DE GRAVEDAD

Una balacera infernal entre policías y delincuentes dejó un muerto y un herido.
Efectivos llegaron en los instantes precisos en que un grupo de facinerosos perpetraba un asalto a la empresa de transportes San Miguel N° 2, en el distrito del Callao, lugar del que se llevaron 18 mil soles en efectivo.

El robo se produjo a las 7:30 de la mañana, dos vehículos repletos de armas de fuego y cargados con herramientas se estacionaron en los exteriores del local ubicado en el jirón Pacasmayo, urbanización Los Jasmines, Callao.

Más de diez malhechores encapuchados bajaron e ingresaron a sembrar el pánico.

Cuatro de ellos sacaron parte del dinero y abordaron el vehículo station wagon, mientras que el resto se preparaba para la huida.

En esos momentos efectivos de la División de Robos (Dirincri) llegaron para detenerlos, pero al notar la presencia policial los delincuentes iniciaron la balacera.

Misma película de acción los agentes respondían los disparos para repeler a los malhechores, a causa de lo cual falleció de un balazo en la cabeza uno de los intervenidos identificado como

-Roberto Alfredo Chávez Pérez (35).

Asimismo, como consecuencia de la cruenta balacera resultó herido el transeúnte Humberto Marandiaga Saravia, a quien le impactó un balazo en la cabeza.

Los agentes detuvieron a

-Jordán Augusto Muñoz Leonardo (20),

uno de los presuntos integrantes de la organización criminal.

La Policía incautó un auto marca Hyundai de color verde, cuatro armas de fuego entre pistolas y revólveres, un pasamontañas, cinco cartuchos para armas calibre 38 y dos celulares. Efectivos señalaron que el finado presentaba antecedentes por robo agravado. La División de Robos investiga en qué otros latrocinios ha participado la banda. (Natalí Florián)


A continuación, la versión de Ajá

23/03/2010

Matan compinche de 'Pedrito', otro queda tibio y un tercero fue capturado en espectacular atraco en el Callao

Hampón muerto tiene antecedentes por robo.
Sangre y fuego


http://www.aja.com.pe/aja/seccion.php?txtSecci_id=4&txtNota_id=312756&txtRedac_id=&pag=0

Minutos de terror vivieron los vecinos de la urbanización Los Jazmines, Callao, al desatarse una infernal balacera entre 'Los Injertos de Castilla' y la Policía, en el asalto a una empresa de transportes. Un delincuente murió, uno quedó herido y otro detenido mientras un traseúnte vio la muerte de cerca al rozarle una bala en la cabeza.

Atraco. Eran las 7:30 a.m. cuando los rufianes irrumpieron en la empresa de transportes San Miguel, Jr. Pacasmayo, manzana K, lote 21, provistos de armas de fuego. Redujeron a los transportistas y a la secretaria Cynthia Rivas Torres. Tras amenazarla de muerte la conminaron a entregar el dinero correspondiente a la ganancia del fin de semana.

Infierno. En las inmediaciones se encontraban desplegados los agentes antirrobos y se percataron de la fuga de los maleantes a bordo de dos vehículos. La gavilla al verse descubierta atacó a tiros a los custodios, desatándose una balacera.

-Roberto Alfredo Chávez Pérez (35),

quien llevaba puesto un pasamontañas, recibió un disparo en la cabeza y murió. Su cómplice

-José Antonio Orellana Díaz (42)

fue impactado en el abdomen mientras

-Jordan Augusto Muñoz Alejandro (20)

fue capturado.

En tanto, el morador Humberto de Maradiaga Saravia (52) trató de ponerse a salvo. Un disparo cayó a un fierro, rebotó y rozó su cabeza.

Los detenidos pertenecen a la banda del asesinado Pedro Mesías Ugarte 'Dupe' o 'Pedrito'.

A continuación, la versión de La República

23/03/2010

Balacera frente a colegio chalaco pone en grave peligro a escolares

http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20100323/24/12/todos/12

Tras robo a empresa de transporte. Un muerto y un herido en banda de ladrones. Delincuentes abrieron fuego contra policías que los sorprendieron en flagrante delito. Niños de centro de educación inicial empezaban a llegar cuando estalló el tiroteo.

Alexi Velásquez S.

Apenas vieron a los policías dispararon insistentemente sin importarles que estaban frente a un colegio de educación inicial. Al menos 10 niños corrieron peligro ayer cuando delincuentes que acababan de asaltar una empresa de transportes desataron un descomunal tiroteo en una calle del Callao.

Felizmente los alumnos fueron guarecidos por sus padres que los llevaban a clase poco antes de las 8.00 de la mañana.

Los agentes que intervinieron en el lugar evitaron una desgracia mayor al dar muerte a uno de los rufianes y capturar a otros dos, uno de ellos herido de bala.

La balacera estalló justo frente al colegio Los Pastorcitos de María, ubicado en la urbanización Los Jazmines, Mz. G, lote 9.

Iba a trabajar

El transeúnte Humberto de Madariaga Saravia, de 42 años, le da gracias a Dios por seguir con vida.

“Salvé de milagro...”, afirma y razón no le falta, pues una bala de grueso calibre le rozó el cráneo dejándole un surco sangrante en el cuero cabelludo.

“Iba a trabajar y vea usted cómo he quedado”, refiere De Madariaga, señalando las vendas que médicos del hospital Luis Negreiros le colocaron en la cabeza.

En el enfrentamiento perdió la vida el delincuente

-Roberto Alfredo Chávez Pérez,

de 35 años.

Capturados

Sus cómplices

-Jordán Augusto Muñoz Leonardo y
-José Antonio Orellana Díaz (42)


fueron arrestados.

El último tuvo que ser hospitalizado con una bala en el abdomen.

Los tres habían asaltado, poco antes, el terminal de la empresa de transporte urbano San Miguel S.A., de la urbanización Los Jazmines, Mz K-1, lote 21.

Huían en el auto Hyundai verde de placa KO-6507, cuando detectives de la Dirincri Lima y personal del Suat-Callao los sorprendieron en flagrante delito.

Sabía usted que...

Botín. Mauricio Machare Santos, gerente de la empresa agraviada, aseguró que los ladrones neutralizaron a la secretaria Cinthya Rivas Torres y la obligaron a entregarle los 4,000 soles de la caja fuerte.

Prófugos. Otros 3 individuos que participaron en el atraco huyeron con el dinero en la camioneta CGL-717. A los detenidos se les incautó 3 pistolas y un revólver.

Foto: La República



A continuación, la versión de ATV

22/03/2010

Balacera en el Callao deja herido a peatón

http://www.atv.com.pe/noticias/detalle.asp?id=6496

Un inocente transeúnte resulto herido de bala en la cabeza, cuando caminaba por una empresa de transportes en el Callao, en el preciso instante que esta era asaltada por una banda llamada los

-Injertos de Castilla.

Se trata de Humberto Madariaga quien se salvó de milagro, sobrevivió a una balacera producida entre la policía y delincuentes que minutos antes habían robado dieciocho mil soles de la empresa de transportes San Miguel.

Según determino la policía, los delincuentes se encontraban armados cuando ingresaron a la empresa de transportes y obligaron a la secretaria a entregarles todo el dinero de caja. Luego cuatro de ellos huyeron con el dinero, mientras que los otros enfrentaron a la policía iniciándose la balacera.

De los delincuentes que fueron cercados uno de ellos resulto herido, y otro falleció al llegar al hospital Luis Negreiros. En el lugar la policía logro detener a

-Jordan Augusto Muñoz Leonardo

de 20 años, a quienes se les decomisó tres pistolas, un revolver, pasamontañas y celulares.



A continuación, la versión de Ojo

23 de Marzo del 2010

Infierno en el Callao
Matan "Injerto de Castilla" que robó 18 mil soles con su banda



Escenario. Empresa de transportes San Miguel donde se perpretó el atraco.

Atrapado. Policía lo somete a severo interrogatorio a fin de dar con sus compinches que huyeron con el botín.


-Roberto Alfredo Chávez Pérez (31) Muerto.
-José Antonio Orellana Díaz (42) Herido


http://www.ojo.com.pe/ojo/nota.php?txtSecci_parent=0&txtSecci_id=6&txtNota_id=312926

Un muerto, dos heridos, entre ellos un transeúnte, y un detenido, dejó una infernal balacera ocurrida la mañana de ayer luego de que la policía descubrió a la banda "Los injertos de Castilla" escapando tras robar 18 mil nuevos soles de una empresa de transportes en el Callao.


Al realizar un registro personal a los detenidos y al vehículo de placa KO-7507, la policía halló tres pistolas, un revólver, un pasamontaña, cinco cartuchos para arma de fuego, dos celulares y envoltorios de droga.


La policía dio cuenta de que a consecuencia de la refriega cayó abatido el delincuente
-Roberto Alfredo Chávez Pérez (31),

quien dejó de existir cuando era conducido al hospital Luis Negreiros tras ser alcanzado por un impacto de bala en la cabeza.

Asimismo, el asaltante

-José Antonio Orellana Díaz (42)

se desvaneció y cayó ensangrentado por un proyectil que le perforó el abdomen.

En tanto, su compinche

-Jordan Augusto Muñoz Leonardo (20),

en su fallido intento de escapar a la carrera, fue atrapado en una acción conjunta de la policía de Robos y la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT).

El peatón Humberto de Madariaga Saravia (52), que circunstancialmente se desplazaba por el lugar, distante a una cuadra de su vivienda, fue herido por un proyectil que le rozó la cabeza.

Los heridos fueron trasladados al hospital Luis Negreiros del Callao, pero José Antonio Orellana Díaz, debido a la gravedad de las lesiones, fue transferido al hospital Daniel Alcides Carrión del primer puerto.

INFIERNO

Todo se inició a las 7:30 de la mañana de ayer cuando seis delincuentes irrumpieron violentamente en el local de la empresa de transportes "San Miguel", de la línea 2, ubicada en la urbanización Los Jazmines del Callao, Mz. K Lt. 21, tercera etapa, y se apoderaron de 18 mil nuevos soles.

Ellos, provistos de armas de corto y largo alcance, redujeron amenazando de muerte a la secretaria Cynthia Rivas Torres cuando llegó a su centro de labores.

Acto seguido, la obligaron a abrir la caja fuerte y entregar el dinero producto del trabajo de los numerosos conductores de los vehículos durante el fin de semana.

Una vez con el botín, los asaltantes pretendieron escapar en dos vehículos, pero fueron descubiertos por agentes de la unidad de Robos de la Dirincri, quienes trataron de disuadirlos y los conminaron a detenerse, pero ellos lejos de acatar la orden, respondieron a tiros, produciéndose un intercambio de disparos que se prolongó en las cuadras posteriores del local asaltado.

El tiroteo duró varios minutos, por lo que la población entró en pánico. Incluso, algunos se arrojaron al piso en sus respectivos hogares para evitar ser cogidos por una bala perdida.

Según las investigaciones de la policía, los malhechores pertenecen a la banda del desaparecido Pedro Mesías Ugarte "Dupe", ahora denominada "Los injertos de Castilla".

Foto: Ojo



A continuación, la versión de El Popular

23/03/2010

Tumban hampón

http://www.elpopular.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=73639&Itemid=5

Enfrentarse a balazos con la Policía le costó la vida a un hampón, que con nueve cómplices asaltaron a las 7:30 am de ayer una empresa de transportes, en el Callao, frente al nido Pastorcitos de María, antes que los escolares llegaran a estudiar. El monto del robo asciende a 18 mil soles.

Fueron varios minutos de pánico y desesperación que vivieron vecinos y trabajadores durante la infernal balacera ocurrida frente a la empresa agraviada San Miguel Nº 2, en el lote 21-26, Mz. K, del Jr. Pacasmayo, Urb. Los Jazmines.

Todo empezó cuando un grupo de hampones interceptó a la secretaria Cinthya Rivas. Tras encañonarla la llevaron hasta la gerencia, donde sustrajeron el dinero que estaba guardado en una gaveta, cuyo candado fue violentado por los ladrones.

Minutos después, los rufianes encapuchados intentaron fugar en dos vehículos, pero fueron interceptados por agentes Antirrobos de la Dirincri, que estaban alertados del atraco.

Para evitar su captura, los pistoleros dispararon contra la Policía, desatándose una infernal balacera.

El hampón

-Roberto Alfredo Chávez Pérez (35)

murió fulminado de un balazo en la cabeza, mientras que su compinche

-José Antonio Orellana Díaz (42),

que estaba en el auto KO-6607, resultó herido en el abdomen.

La Policía logró también capturar a

-Jordan Augusto Muñoz Leonardo (20)

cuando intentaba fugar.

Igualmente, se incautó tres pistolas, un revólver calibre 38, cinco cartuchos para revólver, un pasamontañas y droga. (R. Espinoza)

Se salvó por un pelo

El corredor de seguros Humberto Demaradiaga Saravia (52) se salvó de morir al rozarle una bala en la cabeza. El tiroteo lo sorprendió cuando se dirigía al paradero para ir a su trabajo en la empresa Seguros Callao.



A continuación, la versión de Diario La Razón

22/03/2010

Hampones se enfrentaron a policías

Un delincuente muerto por feroz tiroteo para impedir asalto a línea de buses


http://www.larazon.com.pe/online/indice.asp?tfi=LRActualidad01&td=23&tm=03&ta=2010

Un delincuente murió y dos personas quedaron heridas luego de que una banda de hampones desatara un tiroteo contra la policía por evitar un robo de más de 18 mil soles a la empresa de transportes San Miguel, conocida como la Línea 2, en el Callao.

Los hampones irrumpieron fuertemente armados en el local en la manzana K lote 21 de la urbanización Los Jazmines, en el Callao, base de la línea de transportes, y en medio de improperios, disparos al aire y amenazas paralizó a todos los trabajadores y robaron los 18 mil soles de las cuentas de los transportistas.

Al salir con el botín se encontraron cara a cara con los efectivos policiales que habían escuchado los disparos y ya habían pedido refuerzos al notar que había un asalto en el local de la empresa.

Durante el enfrentamiento, solo cuatro de los seis delincuentes que salían del local, lograron escapar a bordo de un auto Station Wagon, dos de ellos fueron heridos y no pudieron abordar el vehículo que se encontraba a la espera de los delincuentes.

La Policía Nacional logró detener a

-Giovan Augusto Muñoz Leonardo (20), y
-Roberto Alfredo Chávez Pérez (35),


ambos por herida de bala alcanzados por el fuego cruzado que tuvo con los custodios del orden.

El asaltante

-Roberto Alfredo Chávez Pérez,

de 35 años, murió en el hospital Negreiros. del primer puerto, a donde fue llevado aún con vida por la Policía.

A ese nosocomio también fue trasladado el otro asaltante detenido de nombre Giavan Augusto Muñoz con herida de bala, que fue quien posteriormente identificó al delincuente muerto.

Además de ellos se trasladó a un civil herido, miembro de la empresa, identificado como Humberto de Madariaga Sarabia, impactado por un proyectil de bala, que fue atendido de emergencia y se recupera en el hospital.

Al cierre de esta edición la policía inició un operativo en busca de los criminales que lograron fugar.

3 comentarios:

  1. Mi muerte de todos los días
    Tarde aprendí que vivir en este país es también morir un poquito todos los días
    Tarde aprendí que tus muertos , también son los míos .
    Tarde aprendí que la indiferencia , no podía sobornar a la realidad .
    Y , tarde aprendí , que la muerte de un inocente , es mucho mas , que su cuerpo y alma , también se destruye un universo de cosas que “ jamás volverán a suceder ”.
    Mi muerte de todos los días
    A ustedes , señores ideólogos , políticos , filósofos , defensores del tiro al blanco ..
    Cuando , el blanco son seres humanos , la filosofía se muere en la borra del café .

    Somos parte y responsables de mi muerte de todos los días .
    Y vaya , que aprendí , que la solidaridad en Argentina es una vieja metiche muy cambalachera y mentirosa .
    Cuantos muertos mas , para que reaccionemos?
    Mil , dos mil , tal vez mas...?
    A no asombrarse, si un día , encontramos un cartel en la puerta del cementerio que diga: - Para entierros , solo con 30 días de anticipación . reserve con tiempo”
    Por : Jaker2
    http://blogs.clarin.com/jaker2ilustrado/posts

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo pensamos, cuando todos los días vemos que matan y matan, por delincuencia, por ajuste de cuentas, etc. ¿La vida no vale nada, entonces? Basta ya de muertes estúpidas. Una sola muerte más ya es de más.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar