martes, 2 de marzo de 2010

Ate: Matan mototaxista para robarle

A continuación, la versión de El Chino

16/01/2010

Chamba muere por evitar robo

Un humilde mototaxista fue asesinado por tres delincuentes armados quienes pretendían robar su herramienta de trabajo. La banda de asaltantes estaría integrada por una mujer y dos hombres.

Humberto Simeón Calzado (31), fue abordado por tres sujetos entre ellos una mujer que subieron a su mototaxi de placa MCG-36618, en el cruce de las avenidas Los Sauces con la Calle Santa Sofía en Ate, haciéndose pasar como pasajeros, pero en su afán de robarle lo asesinaron cuando éste opuso resistencia.

La víctima fue trasladada al hospital Dos de Mayo por su hermano Orlando Simeón Calzado (36), a donde lamentablemente llego cadáver.

A continuación, la versión de Ojo

16/01/2010

Asesinan a mototaxista

Por resistirse al robo de su vehiculo menor en Ate Vitarte


http://www.ojo.com.pe/ojo/nota.php?txtSecci_parent=&txtSecci_id=4&txtNota_id=264282

Tres personas se hicieron pasar como pasajeros y le dispararon en el abdomen.


El mototaxista deja viuda a Vilma Arellano Romero (31) y en orfandad a sus hijos Megan (04) y Lleisón (10), quienes viven en la Mz D Lt. 12 de la asociación Las Lomas del Bosque, en El Agustino.


Defender su herramienta de trabajo le costó la vida a un indefenso mototaxista que recibió un balazo en el abdomen, disparado por uno de los tres ladrones que lo interceptaron en el cruce de las avenidas Los Sauces y Santa Sofía, en Ate Vitarte.

Humberto Simeón Calzado (31) retornaba al paradero a bordo de su vehículo menor de placa MCG-36618, pero en el trayecto una pareja y una tercera persona le solicitaron sus servicios.

No obstante, cuando iba a llegar a la dirección indicada por los supuestos pasajeros, fue encañonado por uno de ellos y le conminaron a entregar su mototaxi.

El otro hombre y la mujer le obligaron a entregar el dinero.

Simeón Calzado, natural de Tarma, puso resistencia y desconectó el cable de embrague, lo que frustró el robo y originó la ira de los malandros. Uno de ellos le descerrajó un tiro en el abdomen.

El chofer fue evacuado al hospital Dos de Mayo, donde falleció.

La Divincri Ate Vitarte-Santa Anita intervino a Guillermo Cabana, sindicado por los testigos como uno de los asaltantes.

16 de Enero del 2010

A continuación, la versión de Trome

16/01/2010

Defender su mototaxi le costó la vida
Por Jessie Lizano
http://www.trome.com/tonline/Html/2010-01-15/ontractualidad1071848.html

De un disparo en el abdomen el mototaxista Humberto Simeón Calzado (31) encontró la muerte por defenderse de unos delincuentes, que pretendían robarle su vehículo recién comprado, en El Agustino.

El crimen ocurrió a las 8 de la mañana del día jueves, 14-01-2010, cuando un hombre y una mujer fingieron ser pasajeros y abordaron el vehículo de placa MCG 36618, de la empresa 'Waykis'.

Al llegar a la intersección de la avenida Los Sauces y el jirón Santa Sofía le apuntaron con un arma e intentaron quitarle el vehículo.

La víctima opuso resistencia y jaló los cables del embrague, impidiendo que los ladrones se lleven el motokar.

Enfurecidos, los criminales le dispararon a la altura del hígado.

"Yo vi cuando la pareja le disparó al chofer. Luego bajaron y se subieron a otro mototaxi que los estaba esperando", precisó un testigo y amigo del occiso que lo trasladó al hospital 'Dos de Mayo', donde perdió la vida.

Su conviviente Vilma Arellano Romero (31) contó que planeaban casarse una vez que terminaran de pagar el mototaxi. La víctima deja en la orfandad a sus dos hijos, Jason (10) y Megan (4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario