lunes, 8 de junio de 2009

VMT: Matan anciano de un ladrillazo

A continuación, la versión de El Chino

08/06/2009

Matan anciano de un ladrillazo en la mitra

VÍCTIMA SERÍA TESTIGO CLAVE DEL CRIMEN DE UNO DE SUS INQUILINOS QUE FUE DEGOLLADO EN LA MISMA CASA

¡Salvajes! Un anciano fue cruelmente asesinado de un ladrillazo en la cabeza en el interior de su vivienda en Villa María del Triunfo (VMT), todo indica que el sujeto habría sido victimado porque es uno de los principales testigos del crimen de uno de sus inquilinos conocido como “Mono” perpetrado hace una semana en dicha vivienda.

El terrible crimen fue puesto al descubierto luego que uno de los inquilinos del inmueble ubicado en la avenida Villa María N° 1600 decidiera buscar al dueño, Juan Enrique Contreras Sulca (60), para conversar. “Toqué su puerta varias veces pero nadie contestó, al asomarme lo vi tirado en el suelo boca abajo y en medio de un gran charco de sangre”, señaló el joven quien de inmediato dio aviso a las autoridades de la zona.

Hasta dicho inmueble se hicieron presentes peritos de criminalística quienes ubicaron al sujeto en posición decúbito ventral y con una soga alrededor de la boca.

Sobresalía una enorme herida en la zona parietal derecha de la cabeza la cual fue ocasionada con un ladrillo que sus asesinos dejaron a escasos metros del cadáver.

Se supo que el anciano presentaba moretones alrededor del cuello como si hubieran intentado estrangularlo.

En dicha escena también se ubicaron varias botellas de licor, las cuales confirmaron la versión de los vecinos quienes aseguraban que Contreras Sulca era un alcohólico, razón por la que sus hijos lo abandonaron y vivía solo en su propiedad de 500 metros cuadrados.

“El señor rentaba cuartos a distintas personas pero sus inquilinos eran gente de mal vivir, drogadictos, alcohólicos, ladrones, entre otros”, reveló una vecina.

Los detectives de la Divincri-Villa María del Triunfo no lograron precisar si el móvil era el robo o no debido a que el cuarto no aparentaba haber tenido nada de valor a simple vista.

TESTIGO DE CRIMEN

Al pasar las horas otra hipótesis empezó a escucharse en medio de los murmullos de los vecinos, en dicho lugar uno de los inquilinos del anciano había sido asesinado degollado con el pico de una botella.

“La víctima era conocida como José Luis “El Mono”, un ex recluso a quien asesinaron el viernes 29 mayo 2009 en medio de una pelea, quizás ese sujeto también lo mató pensando que lo iba a delatar”, sostuvo una fuente policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario