miércoles, 10 de junio de 2009

VMT: Cayó Jorge Eduardo Jotapuqui (20) (robacasas)

A continuación, la versión de Perú.com

10 de junio del 2009

Vigilante particular ataca a balazos a delincuentes en VMT
http://www.peru.com/noticias/policial20090610/38677/Vigilante-particular-ataca-a-balazos-a-delincuentes-en-VMT-

Lima (Peru.com).- Un vigilante particular atacó a balazos a tres delincuentes que intentaron ingresar a su casa en Villa María del Triunfo.

Los facinerosos llegaron en un Station Wagon y bajaron en el jirón Pacasmayo No. 486, dirección de la vivienda de Luis Alberto Ramos de 40 años.

Los asaltantes estaban forcejeando la puerta cuando fueron sorprendidos por Ramos, quien sacó su pistola para ahuyentarlos e impedir el asalto.

Asimismo, detuvo a

-Jorge Eduardo Jotapuqui (20),

quien fue conducido a la comisaría del sector, pero los otros dos lograron huir.

A continuación, la versión de El Chino

11/06/2009

“Yungay” evita robo a balazos

Un valeroso vigilante particular defendió una casa a balazos para evitar que un grupo de delincuentes fuertemente armados lograra consumar el robo al inmueble para el que presta servicios de seguridad, en Villa María del Triunfo (VMT).

A las 9:00 de la noche de ayer los facinerosos llegaron a bordo de una camioneta station wagon y bajaron en el jirón Pacasmayo 486, sin percatarse que en el interior se encontraba Luis Alberto Ramos (40).

Los asaltantes estaban forcejeando la puerta cuando fueron sorprendidos por Ramos, quien para ahuyentarlos e impedir el asalto sacó su pistola y los amenazó con disparar de ser necesario si no se entregaban.

Completamente sorprendidos, los delincuentes intentaron huir, pero el valeroso hombre de ley inició la persecución, logrando capturar a

-Jorge Eduardo Jotapuqui (20),

quien fue conducido a la comisaría del sector. Lamentablemente, el resto logró huir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario