sábado, 13 de junio de 2009

VES: Matan señora de 50 cuchillazos

A continuación, la versión de Trome

13/06/2009

Degüellan y clavan 50 cuchillazos a mamita
Por Rebeca Hoyos
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-06-12/ontractualidad1010008.html

Una madre de familia fue salvajemente asesinada en una calle de Villa El Salvador (VES). El homicida le asestó 50 cuchillazos y la degolló.

El crimen de Delia Porras Rojas (36) se perpetró cerca de las 10 de la noche en el cruce de las avenidas Los Álamos con Arriba Perú, a solo unas cuadras de su vivienda.

Testigos dijeron que vieron a la víctima acompañada de un sujeto, con quien discutió y luego la atacó.

El criminal huyó y dejó a la víctima en medio de un charco de sangre, dejando el cuchillo de 30 centímetros cerca al cadáver.

De la mujer, se comentó que era madre de dos menores y estaba separada hace varios años de su esposo. Se supo que la policía ya habría identificado al criminal.

¿Quiñen cometió ese crimen? ¿Un "ser humano"?

A continuación, la versión de Trome

14/06/2009

Hermano la dio por muerta y estaba viva
Por Mónica Rochabrum
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-06-13/ontractualidad1010368.html

Un sorprendente vuelco dio el caso de la madre asesinada en Villa El Salvador. Delia Porras Rojas no estaba muerta, sino que su hermano Denis confundió a la policía, al afirmar que se trataba de ella, a quien habían asesinado de 50 cuchillazos.

"Mi hermano Dennis se confundió, ya que la pareja de Delia, Luis Cuya, lo atacó a él con un cuchillo en la espalda hace unos días y amenazó con matar a mi hermana", dijo Elizabeth Porras, que estaba con su madre Teodora Rojas Llaury.

Por esta confusión, Dennis Porras se vio obligado a disculparse con la policía, ya que todos los familiares de la supuesta occisa se sorprendieron al verla llegar para ver a sus hijos.

Por este hecho, Dennis y Delia tuvieron que declarar en la sede de la Divincri.

Identifican víctima

De otro lado, la mujer asesinada fue identificada como Eusebia Valeria Cruz Saavedra (36), quien -según sus hijas y hermana- fue victimada por su ex pareja, el comerciante Juan Marcelino Contreras Guerra (40).

"Ese sujeto la celaba y golpeaba, por eso mi hermana se separó de él y ella trabajaba para mantener a mis tres sobrinas", dijo Hermelinda Cruz, hermana de Eusebia.

La víctima fue reconocida por sus prendas de vestir, su cartera y su Biblia. Ella trabajaba como cocinera y mesera en un chifa, donde el sospechoso la fue a buscar, según unos testigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario