domingo, 14 de junio de 2009

Trujillo : 'Marcas' matan a Clara Rosa Reyes Pérez

A continuación, la versión de Trome

14/06/2009

'Marcas' matan empresaria en Trujillo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-06-13/ontractualidad1010393.html

Trujillo.- Sanguinarios delincuentes asesinaron de un balazo en el cuello a una empresaria trujillana dedicada al negocio de la construcción, que recién había salido de un banco. Según la policía, la víctima fue despojada de 35 mil dólares, pero allegados a la familia desmintieron esa versión.

Las autoridades informaron que el crimen, perpetrado por 'marcas', ocurrió a las 7:30 de la noche, cuando Clara Rosa Reyes Pérez (35), gerente de la constructora 'Bectek', salía de la sucursal del Scotiabank de esta norteña localidad.

A continuación, la versión de Panorama Cajamarquino

15 Jun, 2009

Delincuentes asaltan a dos mujeres matando a una
http://www.panoramacajamarquino.com/?p=14398

LA LIBERTAD. TRUJILLO. Dos mujeres son las recientes víctimas de “Los Marcas”.

La primera víctima es la gerente de la empresa Bectek, Clara Rosa Reyes Pita (37), quien fue interceptada cerca de las 7:30 de la noche del viernes 12-6-09.

La mujer viajaba en la camioneta RQG-787, unidad que fue intervenida por dos automóviles y un taxi.

Según testigos, de dichos vehículos descendieron 12 delincuentes armados y con los rostros cubiertos. Como la mujer mostró resistencia, uno de los asaltantes le disparó en la cabeza para luego huir. La empresaria llegó sin vida al hospital Belén.

La segunda víctima de “Los Marcas” es Miriam Murillo Meza (35), quien fue asaltada dos horas después del robo de la gerente, frente al inmueble ubicado en la Mz C Lote 8 de la calle Hernández de Reaño en la urbanización La Noria.

La mujer viajaba en un taxi Tico el cual también fue interceptado. Miriam había retirado dinero de una agencia bancaria situada en el Real Plaza y al momento del asalto se dirigía a su casa. Está herida de bala en una clínica local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario