domingo, 7 de junio de 2009

SJL: Cayó Dennis Beckenbauer Quispe Minano y "amigos" (falsificación de billetes)

A continuación, la versión de El Chino

07/06/2009

Incautan 45 mil soles bamba

Tras un exitoso operativo, la policía detuvo a tres inescrupulosos sujetos, entre ellos una mujer, a quienes se les decomiso más de 45 mil nuevos soles adulterados que iban a ser introducidos en distintos locales nocturnos y cantinas en San Juan de Lurigancho (SJL) aprovechando los festejos por el Día del Padre.

-Juan Tirado Ríos (60),
-Diana Lourdes Simeón Ochoa (21) y
-Dennis Beckenbauer Quispe Minano (21) y
-Daina Lourdes Simeon Ochoa (21)


fueron interceptados por efectivos policiales de la comisaría de Mariscal Cáceres, cuando se encontraban en el interior de la vivienda ubicada en la Mz 38B lote 02 3era zona de Bayóvar.

Hasta el lugar también se hizo presente personal policial de la Oficina Central de Lucha contra la Falsificación Monetaria quienes ubicaron en el lugar material químico el cual es utilizado para dar los últimos acabados a los billetes.

“Hemos empezado a realizar estos operativos al estar próximo el día del padre que es una fecha que utilizan los delincuentes para introducir las monedas adulteradas en distintas discotecas, polladas, conciertos, cantinas, entre otros puntos de reunión”, sostuvo un efectivo policial.

Palmas para la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario