domingo, 28 de junio de 2009

San Borja: Un choro menos: Elvis Romero Fajardo (30)

A continuación, la versión de El Comercio

25/06/2009

Un delincuente murió y otro quedó detenido durante balacera en San Borja
http://www.elcomercio.com.pe/noticia/305545/delincuente-murio-otro-quedo-detenido-durante-balacera-san-borja

Ambos intentaron asaltar un camión repartidor en la cuadra 33 de Aviación

El intento de robo a un camión repartidor de una conocida marca de productos de panadería, ocurrido minutos antes de las 6 p.m. de ayer en una céntrica zona de San Borja, terminó con la muerte de un delincuente; otro fue detenido.

El hecho ocurrió en la 33 de Aviación. Agentes de la comisaría del sector informaron que los malhechores, identificados como

-Elvis Romero Fajardo (30) y
-Wilmer Paredes Justo (29),


intentaron llevarse el vehículo repartidor, pero fueron intervenidos por dos policías que circulaban por la zona. De inmediato, los ladrones dispararon contra los agentes. Producto de la balacera, en la que felizmente ningún transeúnte resultó herido, Romero Fajardo recibió un disparo en el tórax y fue trasladado a la clínica Vesalio, donde falleció poco después.

Por su parte, Paredes Justo trató de escapar en una moto del serenazgo de San Borja, pero en apenas unos segundos fue reducido por los policías del sector.

Él fue trasladado a la comisaría, adonde llegó un fiscal para efectuar las primeras investigaciones. Será procesado por intento de robo a mano armada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario