martes, 2 de junio de 2009

Rímac: Matan a Efraín Montesinos Saravia (49)

A continuación, la versión de Trome

02/06/2009

'Taxista' mata contador a golpes
Por M. Rochabrum
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-06-01/ontractualidad1007161.html

Un falso taxista asaltó y mató a golpes al contador de un hospital, padre de dos niños, cuyo cadáver arrojó en la cuadra 5 de la avenida Mariscal Castilla, por el mercado 'Caquetá', en el Rímac.

El infortunado fue hallado la madrugada del sábado sin documentos, casaca ni zapatos. En un inicio la policía presumió que se trataba de la víctima de unas 'peperas' y fue internado en la morgue como 'NN'.

Ayer 1-6-09 sus familiares lo reconocieron como Efraín Montesinos Saravia (49).

"Él asistió a una fiesta de confraternidad de su trabajo, el viernes 29-5-09 y a las 10 de la noche llamó a su esposa para decirle que estaba camino a su casa a bordo de un taxi, pero nunca llegó", dijo su tío Leopoldo Saravia Pacoricona.

¿Murió a golpes? ¿Realmente estaba en un taxi? Caso misterioso.

2 comentarios:

  1. Se sospecha que antes de matarlo, "el taxista" de seguro en complicidad con otros delincuentes, intentó retirar dinero con las tarjetas que portaba el occiso. Eso explicaría el porqué no se supo más de él desde las 10 de la noche del viernes hasta las 06 am del sábado que es cuando vieron cómo desde un vehículo rojo en marcha arrojaron el cuerpo inerte del señor Montesinos.

    Parece que ya antes de ser arrojado del vehículo habían golpeado tanto su cabeza que le causaron la muerte.


    Posiblemente, el taxista ya estaba advertido que el señor Montesinos (que habia estado en una reunión social en el local "Quipán" (Av. Habich)tenía dinero y portaba tarjeta.

    La seguridad en estos locales tampoco son de confiar como no lo son los taxis que esperan a sus clientes en la puerta de los mismos.

    ResponderEliminar
  2. Buen dato el que aporta el lector arriba. La Policía debe tomar nota de esto y chequear a los "taxistas" de afuera del local.

    ResponderEliminar