sábado, 6 de junio de 2009

Pueblo Libre: Roban al BBVA

A continuación, la versión de El Chino

06/06/2009

Roban 50 mil soles de banco

Cuatro delincuentes encapuchados y armados ingresaron en plena luz del día a la sucursal del Banco Continental ubicada en la 9 de Sucre, Pueblo Libre, logrando hurtar 50 mil soles en efectivo. Según testigos, los hampones se llevaron esta suma sin realizar ningún disparo.

No hay de que preocuparse. Todo está filmado con las cámaras de vigilancia del banco. Porque tienen cámara, ¿no? Tienen cámara, ¿no? ¡¡¡Tienen cámara, ¿no?!!!

A continuación, la versión de Trome

06/06/2009

Asaltan agencia bancaria y se llevan 50 mil soles
Por Edgar Cirilo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-06-05/ontractualidad1008215.html

A plena luz del día y sin hacer un solo disparo, cuatro delincuentes con pasamontañas y armas de largo alcance asaltaron una agencia bancaria y se habrían apoderado de 50 mil soles, en Pueblo Libre.

El atraco se registró minutos después de las 3 de la tarde. Los ladrones ingresaron rápidamente al local del Banco Continental ubicado en la 9 de Sucre, luego de reducir al único efectivo policial que custodiaba la entidad financiera. Con sus armas apuntaron a los empleados y se llevaron un botín de al menos 50 mil soles.

Sin embargo, la cifra robada se oficializará después de que se realice el arqueo en el banco. Los rufianes, quienes tenían porte militar, huyeron en dos autos.

A continuación, la versión de Perú.com

viernes 05 de junio del 2009

Delincuentes asaltan agencia del Banco Continental y roban S/. 50 mil
http://www.peru.com/noticias/policial20090605/37927/Delincuentes-asaltan-agencia-del-Banco-Continental-y-roban-S-50-mil

Lima (Peru.com).- Cuatro delincuentes fuertemente armados asaltaron una sucursal del Banco Continental ubicado en la 9 de Sucre, en Pueblo Libre, llevándose aproximadamente 50 mil nuevos soles.

Según se informó, los facinerosos encañonaron a los empleados para que les entregaran el dinero y luego fugaron a bordo de un vehículo placa PQK-840.

Una de las testigos señaló a RPP Noticias que los asaltantes no hicieron ningún disparo, tenían porte militar, chalecos antibalas y estaban encapuchados.

"Un policía asomó la cabeza por la puerta y me dice: 'Retírese'. Yo le dije que los delincuentes ya se fueron y entonces viene corriendo y golpeó a su compañero que estaba durmiendo y que no estaba por enterado del asalto", narró.

A continuación, la versión de El Chino

07/06/2009

Choros dejaron $50 mil dólares en banco

Los diez delincuentes, quienes utilizando armas de guerra y pasamontañas asaltaron sin realizar un solo disparo una agencia del Banco Continental en Pueblo Libre, solo lograron apoderarse de una ínfima cantidad de dinero y dejaron más de 50 mil dólares en efectivo en dicho local.

Tal información se pudo conocer luego que personal de dicha entidad financiera realizara una inspección y ubicara el dinero en las cajas que los ladrones no lograron revisar.

“Al parecer a uno de los hampones se le escapó un tiro y la bala se incrustó en el techo, ello asustó al cabecilla de la banda que obligó a sus cómplices a retirarse de la agencia llevando solo cerca de 50 mil soles dejando el monto más fuerte en el lugar”, sostuvo un efectivo policial.

Se supo que los sujetos utilizaron guantes quirúrgicos lo cual hace imposible que los peritos puedan ubicar alguna huella digital para identificar a los hampones.

¿Total, hubo disparos o no hubo diparos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario