miércoles, 10 de junio de 2009

Pueblo Libre: Cierran el "Cubil" (Cuadra 15 Jr. Libertad)

A continuación, la versión de El Chino

10/06/2009

Tombos cierran “El Cubil”

Una peligrosa zona de Pueblo Libre, llamada ‘El Cubil’, fue cercado por más de 50 efectivos policiales con el fin de “limpiar” el sector de microcomercializadores de estupefacientes.

‘El Cubil’, que se encuentra ubicado en la 15 de Libertad, era conocido por la comercialización indiscriminada de droga, por ello el servicio de inteligencia de la Dirincri-Breña monto un operativo conjuntamente con la comisaría y el Serenazgo del distrito.

En el operativo se pudo capturar a los delincuentes

-Alexander Fernando Sifuentes Ramos (23) (a) ‘Darío’ y
-Fernando Alfredo Córdova Ramos (35) (a) ‘Mono’,


quienes intentaron huir escabulléndose por los techos vecinos.

Al mismo tiempo dentro del operativo se pudo incautar 290 “ketes” que contenían PBC, una bolsa con unos 20 gramos de clorhidrato de cocaína y 30 gramos de marihuana que se encontraban ocultos entre los árboles del lugar.

A continuación, la versión de Trome

10/06/2009

Hallan droga en 'Kubil' de barra crema
Por J. Yucra
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-06-10/ontractualidad1009348.html

'El Kubil', uno de los principales centros de reunión de los barristas de Universitario de Deportes, fue allanado por la policía en Pueblo Libre. En el lugar se intervino a dos presuntos seguidores de ese club, un ex presidiario y su amigo, con abundante droga.

En el operativo participaron más de 40 policías de la Divincri Breña y comisaría de Pueblo Libre, así como 20 serenos, que cercaron toda la cuadra 15 del jirón Libertad, donde se ubica la guarida de los barristas.

Allí fue detenido el sospechoso

-Fernando Sifuentes Ramos (23),

que intentó darse a la fuga.

A pocos metros se arrestó al ex recluso

-Fernando Córdova Ramos (35), 'Mono',

quien, momentos antes, había escondido envoltorios de pasta básica de cocaína entre las ramas de un frondoso árbol.

Según la policía, este sujeto salió hace tres años del penal de Lurigancho, donde estuvo recluido por robo. Tras inspeccionar la zona, los agentes decomisaron 290 paquetitos con PBC, 30 gramos de clorhidrato de cocaína y 10 de marihuana.

"A todos los intervenidos se les investigará por vender droga a otros barristas", expresó una fuente policial tras el operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario