viernes, 19 de junio de 2009

Pascana: Delincuente "Perico" (Miguel Beriche) mata a mototaxista

A continuación, la versión de El Chino

19/06/2009

Matan a mototaxista por defender a jerma

DELINCUENTE NO SOPORTO QUE SE METIERA EN BRONCA QUE SOSTENIA CON SU MUJER

Inmiscuirse en asuntos ajenos, le costó la vida a un joven mototaxista, quien fue asesinado a traición por un conocido delincuente de su barrio. La víctima trató de impedir que el hampón le diera una brutal golpiza a su pareja.

El incidente ocurrió a las 2:00 de la madrugada del miércoles cuando el delincuente apodado ‘Perico’ golpeaba a su mujer a vista y paciencia de propios y extraños.

En esas circunstancias apareció Pedro Roberto Obregón Ugarte (21) a bordo de su mototaxi, quien no pudo permanecer impasible mientras era testigo del abuso, saliendo en defensa de la mujer y trenzándose a golpes con ‘Perico’, a quien le dio una fuerte golpiza por abusivo.

Según su conviviente Stefany Benites(18), quien fue testigo del crimen y que además tiene dos meses de gestación, indicó que “Ese sujeto le dijo a Pedro que volvería con un ‘fierro’ para matarlo. No le hicimos caso, pero luego de 10 minutos...”, señaló la muchacha.

Sin pensar en lo peor Pedro Obregón continuó trabajando en el paradero la Pascana y mientras conversaba con sus amigos fue atacado a traición por ‘Perico’, quien tras dispararle un balazo en la espalda huyó a bordo de un Station Wagon que lo estaba esperando a pocos metros.

Al momento de sentir el impacto de bala Pedro corrió unos cuantos metros intentando escapar para luego caer rendido al piso mientras su atacante escapaba. Sus compañeros lo trasladaron de inmediato al hospital Sergio Bernales, donde falleció ayer a las 9:00 de la mañana al no poder resistir la operación al cual era sometido para extraerle la bala que se había alojado en el pulmón derecho.

Pedro era un joven trabajador y el sostén de su hogar que desertó del ejército para formar una familia al lado de su pareja que era el amor de su vida y con quien convivía desde hace meses.

Los agentes de la Divincri Comas han identificado plenamente al delincuente ‘Perico’, quien se dedicaría a robar en los paraderos de la zona.

A continuación, la versión de Trome

19/06/2009

Lo matan por defender mujer de marido pegalón
Por J. Yucra
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-06-18/ontractualidad1011546.html

Mototaxista que fue soldado del Ejército hizo correr al abusivo, que luego lo buscó y le disparó por la espalda.

Defender a una mujer de la brutal golpiza, que le propinaba su conviviente, le costó la vida al mototaxista Pedro Roberto Obregón Uriarte (21), que fue baleado por la espalda por el 'pegalón', a solo dos cuadras de la comisaría de La Pascana, en Comas.

Testigo del hecho de sangre fue Estefany Benítez (18), pareja del asesinado, que tiene dos meses de embarazo.

Ella contó a la policía y a sus familiares que, a las 2 de la madrugada de ayer, iba junto a la víctima en su motokar cuando vieron que un sujeto estaba agrediendo físicamente a una mujer.

El mototaxista detuvo su vehículo y bajó para defender a la fémina, haciendo correr al agresor por la zona 'Dios es amor'.

Tras el pleito, el conductor se dirigió a su paradero, en el puente peatonal de 'La Pascana', a la altura del kilómetro 14 de la avenida Túpac Amaru.

Pasaron cerca de 10 minutos cuando apareció de improviso el 'pegalón' por el jirón Pedro Paulet, y le disparó por la espalda al mototaxista. Luego huyó en un Tico que lo aguardaba.

Pedro Obregón fue llevado por su hermano Christian al hospital de Collique, donde murió siete horas después.

Detectives de la Divincri Comas están tras los pasos del sospechoso. "Dicen que el sujeto se llama Miguel Beriche, es un delincuente", contó Ana Rosa Obregón, hermana del occiso.

La víctima formó parte del Ejército.

No hay comentarios:

Publicar un comentario