miércoles, 17 de junio de 2009

Mala: Cayó Carlos Carhuamán Quispe (22), 'Cholo Carlos' (robo)

A continuación, la versión de Trome

17/06/2009

Capturan a 'Cholo Carlos' en asalto a grifo
Por E. Cirilo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-06-17/ontractualidad1011169.html

En una oportuna intervención, la policía frustró el asalto a un grifo y capturó a uno de los presuntos ladrones, que intentó disparar para facilitar su huida, en la localidad de Mala.

-Carlos Carhuamán Quispe (22), 'Cholo Carlos',

cayó en el establecimiento de servicios 'Zavala', en la antigua carretera Panamericana Sur.

En un intento por darse a la fuga, el sospechoso sacó su arma de fuego y disparó contra los efectivos de la comisaría de Mala. Sin embargo, no salió el proyectil.

A 'Cholo Carlos', a quien le incautaron un revólver calibre 38, Smith Wesson, Magnum Especial, lo investigan por el robo a otro grifo.

A continuación, la versión de El Chino

18/06/2009

“Cholo Carlos” asaltó grifo

En un rápido operativo, efectivos policiales de la comisaría de Mala detuvieron a un avezado delincuente, cuando pretendía darse a la fuga luego de asaltar un grifo.

-Carlos Carhuamán Quispe (22) (a) “Cholo Carlos”,

fue interceptado por los agentes cuando salía corriendo del grifo “Zavala” ubicado en la antigua Panamericana Sur, aunque en un primer momento trató de enfrentarse a la policía a quienes apuntó con un revólver, pero pese a ello pudo ser reducido.

Al registrarlo en el lugar, las autoridades le incautaron un revólver Smith Wesson 38 ANE 2812; también se le decomiso un sobre de plástico conteniendo “ketes” de PBC y marihuana.

Asimismo, en uno de los bolsillos del sujeto la policía encontró el celular Nokia negro, el cual pertenece al grifo “Las Palmas”, establecimiento que habría sido asaltado por la misma banda de delincuentes horas antes.

Se supo que “Cholo Carlos” integra una banda que se dedica a robar locales comerciales en dicho distrito además tendrían en su haber varias denuncias por lesiones graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario