lunes, 1 de junio de 2009

Magaly Medina

A continuación, la versión de El Comercio

01/06/2009

Magaly Medina firmó libro de comparecencia sin problemas

Había la posibilidad de que juzgado la amonestase por tercera vez por declarar contra Paolo Guerrero y la enviara a la cárcel

Magaly Medina llegó, firmó y se fue. La polémica conductora de televisión cumplió esta tarde con firmar el cuadernillo de comparecencia, como medida de la libertad condicional que le fue impuesta, en la sede del Juzgado Penal 27 de Lima, en el Cercado.

Como se recuerda, gran expectativa había causado la presencia de la popular ‘Urraca’ en dicho lugar porque había la posibilidad de que dicho juzgado la amonestase por tercera vez por declarar contra el futbolista Paolo Guerrero y la enviara otra vez a la cárcel.

Sin embargo, Medina y su productor Ney Guerrero llegaron al lugar y tras sortear con mucha dificultad a la gran cantidad de periodistas que los esperaba, lograron ingresar al despacho judicial. Poco después, abandonaron el lugar sin brindar declaraciones.

Mario Amoretti, abogado de la periodista de espectáculos, dijo que la firma del libro se hizo hoy, pues el último día de mayo, cuando vencía el plazo, cayó domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario