viernes, 12 de junio de 2009

La Victoria: Cayó Roy Michael Vílchez Arias (23) (a) “Narizón”

A continuación, la versión de El Chino

12/06/2009

“Narizón” cae cogoteando

Era uno de los más buscados. Agentes Antirobos capturaron a

-Roy Michael Vílchez Arias (23) (a) “Narizón”,

quien era cabecilla de una de las más peligrosas bandas de cogoteros en La Victoria.

El avezado delincuente fue interceptado por los detectives cuando pretendía darse a la fuga tras asaltar a su última víctima en el cruce de Aviación y 28 de Julio en el mencionado distrito.

A pesar que de “Narizón” amenazó con un revólver calibre 38 mm a los efectivos policiales del departamento N° 01 de la Dirincri, este pudo ser conducido y llevado hasta la dependencia policial.

Se supo que Vílchez Arias purgó condena en el penal San Jorge y recién hace seis meses recuperó su libertad.

Asimismo, se conoció que el detenido cuenta con más de veinte denuncias en su contra, las cuales se encuentran asentadas en las comisarías de Apolo y San Cosme.

Cadena perpetua y se hubiera acabado el problema desde el principio.

A continuación, la versión de Trome

12/06/2009

Atrapan a 'Narizón' con revólver
Por E. Cirilo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-06-11/ontractualidad1009738.html

La policía arrestó a

-Roy Michael Vílchez Arias (23), 'Narizón',

a quien investiga por decenas de denuncias de asalto y robo a comerciantes de La Parada.

Agentes de Robos de la Dirincri detuvieron al presunto ladrón, en el cruce de Aviación y 28 de Julio, en La Victoria. En el cinto de su pantalón se le encontró un revólver con seis balas.

'Narizón' se dirigía a reunirse con otros integrantes de su banda, conocidos como 'Copetón' y 'Pingüino'. Estuvo preso en el año 2007 por robo agravado y lesiones.

En las comisarías de San Cosme y Apolo existen decenas de denuncias de comerciantes de La Parada, camioneros y transeúntes por el robo de su dinero, así como por tentativa de violación.

Palmas para la policía.

La captura de "Narizón", el terror de la Parada es una buena noticia para los asiduos concurrentes a ese mercado. Sin embargo, la felicidad no es para siempre. Los jueces pronto pondrán en libertad a este delincuente para que siga robando, atracando, cogoteando, y hasta asesinando. Está comprobado que este sujeto no tiene remedio. ¿Por qué entonces se insiste en tener a gente como esta solo un tiempo en la cárcel para que luego salga más avezado de lo que era? A este sujeto le vale madre pasar unas "vacaciones pagadas" en la cárcel cada cierto tiempo. Es más, la disfruta, mientras visita a sus otros amigos internos. Su "trabajo" es robar y la cárcel es sólo su hotel alojamiento. Dejémonos de ser tan cojudos, por favor.

1 comentario:

  1. carcel para los cogoteros 5 años cara miestras que otroa trabajan duro estos se la lleban facil y el alcalde no hace naa

    ResponderEliminar