jueves, 18 de junio de 2009

La Victoria: Cayó Miguel Ángel Cadillo Carbonel (23), 'Tripa' (homicidio)

A continuación, la versión de Trome

18/06/2009

Atrapan a 'Tripa' por crimen de mototaxista
Por E. Cirilo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-06-17/ontractualidad1011338.html

Un mototaxista fue capturado por la Policía, debido a su presunta participación en el crimen de un colega de trabajo, en venganza porque sostuvo una relación sentimental con la ex pareja de un amigo, en La Victoria.

-Miguel Ángel Cadillo Carbonel (23), 'Tripa',

fue arrestado en el cruce de Sebastián Barranca con General Valdez, a bordo del motocar de placa MNI-2540.

La policía estableció que 'Tripa' y 'Rómulo' y 'Chino perjuicio' mataron a balazos a Franklin Moya Castillo (25), el 5 de enero del 2008, luego de seguirlo en dos mototaxis.

El crimen se perpetró por el odio a la víctima, luego de que este se involucró con la ex pareja de 'Rómulo'.

A continuación, la versión de Expreso

18/06/2009

Cae asesino de mototaxista

La PNP capturó a

-Miguel Ángel Cadillo Carbonel (23) (a) “Tripa”,

quien el 5 de enero 2009 asesinó a balazos a Franklin Moya Castillo (25) en Sebastián Barranca, La Victoria.

La víctima se desplazaba en su mototaxi MCQ-19797 cuando fue interceptada por dos vehículos similares, uno de ellos conducido por “Tripa”, mientras que en el otro iban dos sujetos conocidos como “Rómulo” y “Chino perjuicio”.

Al descender de sus unidades, los tres extrajeron sus armas de fuego y le dispararon en el tórax a Moya Castillo.

A continuación, la versión de la PNP

Miércoles, 17 de Junio de 2009

En La Victoria - POLICÍA CAPTURA A ASESINO DE MOTOTAXISTA
http://www.pnp.gob.pe/detalle.asp?Id=8295

Tras días de seguimiento y vigilancia, efectivos de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri – PNP, capturaron al asesino del joven mototaxista Franklin Jhon Moya Castillo (25), quien en complicidad de otros dos sujetos consumaron el hecho delictivo en La Victoria, el pasado 5 de enero 2009.

-Miguel Ángel Cadillo Carbonel (23), ‘Tripa’,

fue capturado en el cruce de Sebastián Barranca y General Valdez, del referido distrito, en circunstancias que se desplazaba a bordo de un motocar MNI-2540 en compañía de otros dos sujetos, los mismos que al percatarse de la presencia policial huyeron.

En el lugar, la policía procedió al registro personal de Cadillo Carbonel hallando entre sus pertenencias una variedad de droga, por lo que formularon la documentación pertinente y conducirlo a la unidad especializada de la PNP para las investigaciones del caso.

En su descargo, el homicida narró con lujo y detalles, que el día antes indicado Moya Castillo conducía el motocar MCQ-19797, siendo perseguido por otros dos vehículos menores similares, de los cuales uno era conducido por el conocido con el alias de ‘Tripa’, mientras que en el otro se encontraban los conocidos como ‘Rómulo’ y ‘Chino Perjuicio’, todos provistos con armas de fuego.

Al interceptar a su víctima, los sujetos antes indicados le dispararon, impactando uno de los proyectiles en el tórax de la víctima, produciéndose la muerte en forma instantánea; posteriormente el cadáver fue conducido a la morgue de Lima.

El crimen se produjo al existir una rivalidad entre los autores del delito con la víctima, al haber mantenido éste una relación sentimental con una de las parejas del conocido como ‘Rómulo’.

En tanto, Cadillo Carbonel fue puesto a disposición de la autoridad competente por encontrarse implicado en el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud - homicidio calificado – asesinato por PAF.

A continuación, la versión de Ojo

Miércoles, 17 de Junio de 2009

EN LA VICTORIA

Capturan asesino de mototaxista


Un iracundo mototaxista que en enero 2009 asesinó a Franklin Moya Castillo (25), porque ambos se disputaban el amor de una agraciada joven, fue detenido ayer por agentes de la División de Robos de la Dirincri.

-Miguel Angel Cadillo Carbonel (23) Tripa,

actuó en complicidad de los sujetos conocidos como Rómulo y Chino perjuicio, quienes a bordo de dos mototaxis persiguieron a su víctima que conducía su vehículo menor MCQ-19797, por la 22 de Sebastián Barranca en La Victoria.

Durante la persecución, los atacantes realizaron varios disparos contra Moya Castillo, hasta que uno de ellos le impactó en el tórax.

El asesino fue detenido ayer en el cruce de la avenida Sebastián Barranca y la calle General Valdez en el distrito de La Victoria, cuando manejaba la mototaxi de placa MNI-2540.

Foto Ojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario