domingo, 21 de junio de 2009

La Molina: Roban tienda de hilos (topos)

A continuación, la versión de El Chino

Lima Domingo, 21 de Junio del 2009

“Topos” pelan $ 300 mil en hilos

Sin hacer el mínimo ruido, doce delincuentes se apoderaron de 300 mil dólares en hilos, tras robar un depósito a través de un forado, en La Molina.

El robo se produjo ayer 20-6-09 en la madrugada. Según fuentes policiales, los hampones se dirigieron hasta la parte posterior del depósito de hilos, ubicado en la zona Industrial de La Molina, y aprovecharon lo oscuro y desolado del lugar para hacer un forado sin ningún problema.

Los hampones lograron ingresar hasta el lugar principal del depósito, de donde en cinco horas se adueñaron de dos toneladas y media de conos de hilos, las cuales fueron llevadas hasta un pequeño camión que dejaron estacionado a un lado.

Se supo que en dicho robo habría participado un ex trabajador de la empresa, porque los ladrones sabían donde hacer el forado y poder coger la mercadería sin ser descubiertos por los vigilantes. “A la zona donde entraron los ladrones no se le está permitido entrar a los vigilantes, por ello nunca se dieron cuenta”, sostuvo uno de los representantes de la empresa.

Efectivos de la Divinrob-Dirincri se encuentran realizando las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario