sábado, 20 de junio de 2009

La Molina: Cayeron Oscar Rolando Torres y Jimmy Bascomé Jorge (robacasas)

A continuación, la versión de Trome

20/06/2009

A balazos atrapan robacasas
Por José Yucra
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-06-19/ontractualidad1011841.html

Delincuentes en fuga se estrellaron contra camioneta

En medio de una tenaz persecución a balazos, por las calles de La Molina, fueron capturados dos sujetos, a quienes la Policía acusó de haber robado en la casa de un ingeniero industrial.

Todo comenzó a la 1:40 de la tarde de ayer, 19.6.09 cuando Julio Echevarría Huamán (34) y sus tres hermanas salieron de su vivienda ubicada en la calle 2 Este, en la urbanización Los Girasoles.

Los hampones de inmediato treparon la pared y metieron su auto Toyota, blanco, en la cochera, para llevarse los objetos de valor, pero no contaban con que el dueño de la casa iba a regresar pronto.

"Uno de ellos me golpeó con un fierro en la rodilla e hizo el ademán de tener un arma en la cintura", contó el agraviado. Sin importarle arriesgar su vida, el ingeniero persiguió a los facinerosos en un taxi y alertó al Serenazgo y la Policía.

Al llegar a la 5 de Del Corregidor, la unidad 38 de los serenos BQR-076 le cerró el paso al auto de los ladrones, que invadió el carril contrario y se estrelló con una camioneta. El vehículo de los serenos también se despistó y acabó chocando con un panel publicitario.

Los intervenidos se identificaron como

-Oscar Rolando Torres (37) y
-Jimmy Bascomé Jorge (29).


En su carro, cuya placa AOA-745, había sido adulterada a AIP-310, se halló lo robado.

Cadena perpetua y se acabó el problema

No hay comentarios:

Publicar un comentario