jueves, 4 de junio de 2009

Iquique: Cogotean a peruano. Cámara de seguridad grabó todito.

Santiago, Jueves 4 de Junio de 2009

Lograron dar con el peruano que recibió golpiza en Iquique

Identificado como Pablo Saca (48), el ciudadano del vecino país quedó sorprendido por las diligencias policiales, porque en su país, estos actos pasan piola.

IQUIQUE, 03/06/09.- Carabineros se ganó otro punto de bonus. Los verdolios dieron con el paradero de Pablo Saca (48), el peruano que recibió una paliza descomunal por parte de siete flaites, cogoteros y delincuentes el 1 de mayo 2009 en las calles Esmeralda con Juan Martínez de Iquique.

Lo que no cacharon estos animales es que toda la agresión quedó captada por la cámarita amiga del municipio de la ciudad de la Tierra de Campeones.

Esta grabación salió el 26 de mayo 2009 a la luz pública y dejó a todos los espectadores conmocionados por la brutalidad del cogoteo.

La identidad del peruano era desconocida, ya que Carabineros ayudó al lesionado, pero se hicieron los lesos con anotar los antecedentes del hecho. Por no haber seguido con la pega que se les encomienda, un suboficial y un cabo primero de la institución recibieron sendo PLR por no hacer su pega.

El turista dijo a un medio de su país que estaba sorprendido por la rigorosidad policial de los Carabineros. Nunca pensó que lo iban a encontrar, porque, según él, las golpizas pasan piolas en su país y uno tiene dos opciones: o buscar venganza o te quedas callado.

Como son caperuzos los cabros de verde, el operativo de rastreo siguió en Chile y también identificaron a los agresores. Sólo le falta la denuncia respectiva para emitir una orden de captura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario