martes, 16 de junio de 2009

Ica: Cayó Víctor Alfredo Vega Bautista (28), (a) “ Ñato” (asaltante de bancos)

A continuación, la versión de El Chino

16/06/2009

Chamba de muni asaltó banco

SUJETO ESTUVO PRESO POR ROBO Y JUNTO A CÓMPLICES SE LLEVO MAS DE 40 MIL SOLES

Como una mansa paloma fue capturado un avezado sujeto trabajador de la municipalidad de Ica, quien junto a ocho delincuentes asaltó la agencia de “Mi Banco” ubicada a escasos metros de la plaza de armas de dicha ciudad. La policía le incautó armas de largo alcance, guantes, municiones y vehículos.

-Víctor Alfredo Vega Bautista (28), (a) “ Ñato”,

fue interceptado por agentes policiales de la comisaría de Ica y detectives de la División de Robos de la Dirincri, quienes viajaron hasta dicha ciudad para poder capturar a los hampones.

“Ñato”, quien labora como obrero en la mencionada institución edil, fue interceptado en el frontis de una cochera ubicada en la calle Zarumilla N° 302, donde iba a guardar un vehículo.

Al revisar en su vivienda, los detectives ubicaron armas de fuego, guantes, pasamontañas, los cuales utilizó junto a sus cómplices para asaltar la agencia de “ Mi Banco” ubicada en el jirón Independencia N° 156, al costado del hotel “ Siesta”, el pasado viernes 12-6-09 en la tarde.

Como se recuerda, los ladrones redujeron a los dos policías y los despojaron de sus armas para lograr entrar al local donde encañonaron a las cajeras, apoderándose así de los 40 mil nuevos soles.

El detenido, quien hace dos años purgó condena en el penal de Ica por robo agravado, al verse acorralado no tuvo otra salida que aceptar su grave delito.

La policía también ubicó los dos vehículos que utilizaron los hampones para cometer el asalto, un volvo verde de placa CGQ-840 de propiedad del empresario Luis Alberto Beltrán, a quien lo interceptaron cuando se encontraba por la diez del jirón Mello Franco en Jesús María.

Mientras que el yaris plomo CIW-498 también fue robado pero en el distrito de San Miguel.

El detenido fue llevado a la carceleta de la Divincri de dicha ciudad, pero la policía continua realizando operativos para dar con la ubicación de los otros asaltantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario