domingo, 14 de junio de 2009

Ica: Asaltan "Mi Banco"

A continuación, la versión de El Chino

14/06/2009

Encapuchados pelan S/. 40 mil de banco

Sin realizar un solo disparo, cuatro avezados delincuentes asaltaron la agencia “Mi Banco”, ubicada en Ica y se apoderaron de cerca de 40 mil nuevos soles en efectivo.

Según fuentes policiales del sector, el asalto se perpetró el último viernes 12-6-09 al promediar las seis pm, cuando cuatro hombres encapuchados y con armas largas se acercaron hasta el frontis de la agencia “Mi Banco”, ubicada en el jirón Independencia N° 156 –al costado del hotel “Siesta”– a tan solo una cuadra de la plaza de armas de dicha ciudad.

Los hampones redujeron a los dos efectivos policiales que se encontraban resguardando la entrada y a quienes lograron despojar de sus armas de fuego.

Luego de ello ingresaron y obligaron a las dos únicas cajeras a entregarles todo el dinero que tenían a la mano, es decir 10 mil dólares y 10 mil nuevos soles para luego escapar del lugar a bordo de dos vehículos, un Volvo verde y un Toyota plomo.

Se supo que los hampones dejaron abandonados dichos vehículos en la Panamericana Sur donde abordaron otros autos.

Horas después, las autoridades ubicaron al dueño del Volvo, quien aseguró que lo habían asaltado en Lima unos sujetos con armas largas.

Otro asalto a banco, en Ica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario