miércoles, 3 de junio de 2009

Huaycán: Una de "falsos pasajeros" y asesinos además

A continuación, la versión de El Chino

03/06/2009

Falsos pasajeros asaltan en coaster

Mal heridos terminaron el chofer y cobrador de una coaster de servicio público luego de ser asaltados por dos falsos pasajeros, en Ate Vitarte.

El asalto se registró el lunes 1-6-09 en la noche, cuando Daniel Eduardo Damas Ysla (22) y Tito Flipper Quispe Balbin (24), chofer y cobrador, respectivamente, se encontraban en la coaster VI-1306 de la empresa HGK, estacionada en su último paradero, ubicado en la UCV-150, Huaycán.

Repentinamente aparecieron dos sujetos que simulando ser pasajeros se subieron al vehículo y, tras encañonarlos con armas de fuego, los despojaron de todas sus pertenencias, para luego escapar no sin antes dispararles, a causa de lo cual Damas Ysla fue herido en la pierna derecha y su compañero Quispe en el abdomen.

Los heridos fueron conducidos hasta el hospital de Ate Vitarte, donde fueron atendidos de emergencia.

O sea, "mataporgustos". Cadena perpetua, mínimo.

A continuación, la versión de Trome

03/06/2009

Rateros balean a chofer y cobrador de 'Custer'
Por E. Cirilo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-06-02/ontractualidad1007451.html

El chofer y el cobrador de una 'Custer' de transporte público fueron atacados a balazos por dos delincuentes, en venganza porque no se dejaron robar el dinero que habían recaudado durante el día en Ate.

Dos desconocidos le dispararon a Tito Quispe Balbín y Daniel Damas Ysla, en el vehículo de placa VI-1306, estacionado en el último paradero de la empresa 'HGK', en la UCV 150, en Huaycán.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital de Huaycán, mientras que los dos ladrones huyeron corriendo del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario