miércoles, 3 de junio de 2009

Huacho: "Secos" se equivocan y secuestran al que no era

A continuación, la versión de Trome

03/06/2009

Queman camioneta de 'Rey de funerarias'
Por R. La Chira
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-06-02/ontractualidad1007450.html

Secuestradores se llevaron por confusión a cuñados y los abandonaron desnudos.

Por confusión, una banda de secuestradores se llevó a los cuñados del 'Rey de las funerarias' en Huacho y, tras percatarse de su error, quemó la camioneta donde se desplazaban las víctimas, a quienes abandonaron totalmente desnudas.

El hecho ocurrió la noche del lunes, cuando a los hermanos Edwin y Edgar Melgarejo Olórtegui, los llamaron para solicitarles un servicio funerario en la avenida Camino Real de esa ciudad. Al llegar al lugar, a bordo de la camioneta ROF-417, fueron interceptados por un auto de donde bajaron cuatro encapuchados armados con pistolas.

Tras encañonar a las víctimas, los desconocidos las colocaron en la parte posterior del vehículo y, después, se dirigieron a una zona desolada de Huacho.

Allí golpearon a los hermanos y a uno de ellos lo llamaron con el nombre de su cuñado, el empresario Luis Barrera Shimabuko.

"Fue uno de los sujetos que se percató que ninguno de los dos éramos Luis Barrera y de inmediato nos obligaron a desnudarnos y nos hicieron correr hacia la pista", contó a Trome una de las víctimas.

Agregó que de lejos vieron cómo los sujetos se retiraban y, a los pocos minutos, la camioneta estalló y se incendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario