miércoles, 3 de junio de 2009

En Argentina, "marcas"

3 de Junio de 2009

Mataron a un empresario mendocino en una salidera bancaria en Capital Federal

http://www.mdzol.com/mdz/nota/133061-Mataron-a-un-empresario-mendocino-en-una-salidera-bancaria-en-Capital-Federal/

Eduardo Difabio es de San Rafael. El empresario retiró dinero de una entidad bancaria de Villa Soldati. Pero fue interceptado por delincuentes cuando circulaba en su vehículo Peugeot, junto a su esposa. Autoridades policiales indicaron que le dispararon para robarle el dinero. La víctima murió en el acto.
por NA

El empresario mendocino del transporte Eduardo Difabio fue asesinado hoy a balazos por delincuentes que lo interceptaron cuando circulaba en un automóvil junto a su esposa, luego de retirar dinero de una sucursal bancaria.

El hecho se produjo en el cruce de las calles Lafuente y Rabanal, del barrio porteño de Villa Soldati, frente al colegio religioso Instituto Cristo Obrero.

Fuentes policiales indicaron que el matrimonio al parecer había retirado dinero de una sucursal bancaria y circulaba en su vehículo Peugeot cuando fue interceptado por malvivientes con fines de robo.

En circunstancias que aún se intentan determinar, el hombre fue atacado a balazos por los sujetos y murió en el acto como consecuencia de las heridas sufridas.

En el caso tomó intervención personal de la comisaría 36, con jurisdicción en la zona, que dispuso un rápido operativo cerrojo para tratar de impedir la fuga de los homicidas.

Difabio junto a sus hermanos poseen una empresa de logística, la cual tiene un filial en Capital Federal y otra en San Rafael.

En Argentina llaman "salidera bancaria" al "marcaje". La modalidad es exactamente la misma. Muerto incluído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario