viernes, 5 de junio de 2009

El Agustino: Malditos asesinan a Eulalia Huamán Paredes (40)

A continuación, la versión de Ajá

05/06/2009

Malditos estrangulan a señito en su casa

Primero la ataron de pies y manos para robarle billetón

Ayudaba a los vecinos cuantas veces podía pero al final de nada le sirvió porque sujetos extraños terminaron estrangulándola sin que nadie viera nada y la defendiera.

Eulalia Huamán Paredes (40) fue asesinada por resistirse a un robo en su casa de El Agustino.

Al parecer, la suma que la despojaron fue de 10 mil dólares.

Su hija descubrió el macabro hallazgo. Los sujetos aprovecharon que la ama de casa estaba sola en su inmueble para atacarla.

Primero la ataron de de pies y manos con cinta adhesiva y después le apretaron el cuello con una faja.

El hecho ocurrió en la casa de la calle 10, manzana Y, lote 24, de la segunda zona de la Urb. La Pradera de Santa Anita.

“Era una vecina muy buena. Nos sorprende porque la mataron de esa forma, no puede ser que ’Lala’ esté muerta”, sostuvo una vecina de la zona.

A continuación, la versión de Trome

06/06/2009

Estrangulan mamita para robarle 10 mil dólares
Por Marco Melo/Mónica Rochabrum
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-06-05/ontractualidad1008213.html

Asesino entró a su cuarto y la ahorcó con una correa.

Crimen misterioso. Una madre de dos hijos fue cruelmente estrangulada con una correa en su vivienda, de donde se llevaron 10 mil dólares, en El Agustino.

El cadáver de Eulalia Huamán Paredes (39) fue hallado por su hija Doris Vega Huamán, la tarde del jueves 4-6-09, en el dormitorio principal de la vivienda ubicada en la Mz. I, lote 24, II etapa, de la urbanización Las Praderas.

La víctima, que estaba tendida en el piso y con una correa atada al cuello, fue maniatada con una cinta de embalaje.

La joven llamó a su padre Paulino Vega Napán, ex pareja de la mujer, y juntos comunicaron el hecho a la comisaría de El Agustino cuyos efectivos constataron el crimen.

A simple vista se notaba que la habitación estaba en completo desorden, como si el homicida hubiera buscado por todos lados la plata que la víctima guardaba, producto de las 'juntas' de dinero que realizaba con sus amistades.

Detectives de la Divincri El Agustino llegaron al lugar y realizaron las pesquisas de rigor.

No hubo violencia

Se pudo establecer que la puerta ni ventanas fueron violentadas, lo cual indicaba que la mujer habría conocido al homicida.

"Podría ser que la víctima le haya abierto la puerta a su asesino o que este haya tenido la llave para ingresar a la vivienda", reveló un detective.

Tanto la hija como el ex esposo de Eulalia fueron interrogados por los policías.

El crimen de la mujer ha consternado a los vecinos, quienes consideraban a la madre de familia como una buena persona y caritativa. Por ello, no dudaron en hacer una colecta para costear el entierro.

"Ella estaba separada hace dos años de su esposo, pero él iba a visitarla", dijo afligida Eda Mendoza, tía de la mujer, que llegó al inmueble para indagar sobre lo que había ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario