sábado, 20 de junio de 2009

Comas: Un "choro" menos

A continuación, la versión de El Chino

20/06/2009

Ladrón se mete balazo en la boca

Sin salida. Un hampón se autoeliminó de un disparo en la boca ante la atónita mirada de varios efectivos policiales quienes lo seguían al sorprenderlo merodeando junto a dos cómplices unas discotecas en el Boulevard de Comas.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió la noche del jueves 18-6-09 cuando personal de seguridad de la discoteca “Kapital” ubicada en el boulevard José de la Torre Ugarte s/n, dio aviso a la policía tras observar a tres sujetos merodeando la zona a bordo de un station wagon.

Al ver a la policía los sujetos trataron de huir del lugar despavoridos. “Uno de los hombres bajó del carro y corrió por un pasaje, iniciándose la persecución policial ante lo cual el hampón también empezó a disparar pero al verse cercado optó por dispararse un balazo en la boca”, sostuvo un vecino de la zona.

El difunto fue identificado como Julio Elio Celis Díaz (38).

A continuación, la versión de Trome

20/06/2009

Tombos lo acorralan y se dispara en la boca
Por Edgar Cirilo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-06-19/ontractualidad1011845.html

Luego de una tenaz persecución a balazos,

-Julio Elio Celis Díaz (38)

se quitó la vida disparándose en la boca, al sentirse acorralado por la Policía, en Comas.

Los testigos informaron que fueron efectivos del Escuadrón de Emergencia los que iniciaron la persecución de tres personas que estaban armadas y en actitud sospechosa en el bulevar 'El Retablo'.

Los policías siguieron a Julio Celis, que disparó su arma. Al llegar al pasaje Las Américas y encontrarse cercado, se eliminó disparándose en la boca. Los custodios hallaron una pistola 9 milímetros.

A continuación, la versión de Ajá

20/06/2009

Se mata antes de regresar a cana

Cajamarquino choro se mete un plomazo


Al sentirse acorralado por la Policía y porque no quería regresar a la cárcel,

-Julio Elio Célis Díaz (38)

se suicidió disparándose en la boca. Este fue sorpendido cuando realizaba un ’pase’ de armas de fuego con otros delincuentes.

El hecho ocurrió a las 7.30 de la noche, en el frontis del inmueble del pasaje América 371, en Comas, hasta donde el delincuente cajamarquino llegó a pie tras descender del vehículo en que huía inicialmente con sus cómplices.

Minutos antes, Celis estuvo acompañado de tres sujetos, y reunido con otros dos, que estaban a bordo de una motocicleta, frente a la discoteca Kapital, en El Retablo. Se sospecha que el fallecido y sus cómplices habrían intentado secuestrar a un empresario en dicho sector.(P. Agüero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada