jueves, 4 de junio de 2009

Chorrillos: Seis choros roban DISAL

A continuación, la versión de El Chino

04/06/2009

Choros calatean a empresa chorrillana

Sin mayores contratiempos seis avezados delincuentes se apropiaron de más de 50 mil nuevos soles en efectivo y modernas computadoras de la empresa Disal, ubicada en Chorrillos.

Según fuentes policiales, el hecho se registró ayer en la madrugada, cuando los ladrones llegaron hasta el local de la mencionada empresa, ubicada en la zona de los Pantanos de Villa.

Los sujetos al ver que uno de los vigilantes abría la puerta principal, lo redujeron y entraron. Luego amordazaron a otro miembro de seguridad y una secretaria.

Al instante se acercaron a una de las oficinas administrativas, donde ubicaron cinco mil nuevos soles en efectivo y se adueñaron de siete laptops, valorizadas en 45.500 nuevos soles. También despojaron de sus armas a los dos vigilantes.

Los ladrones decidieron escapar a bordo de uno de los vehículos de la empresa, el cual fue hallado horas después abandonado en Puente Piedra.

A continuación, la versión de Trome

04/06/2009

Choros barren computadoras de fábrica
Por M. Rochabrum
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-06-03/ontractualidad1007712.html

Siete sujetos armados y encapuchados ingresaron a una empresa de limpieza donde robaron 5 mil soles y siete Laptop valorizadas en 15 mil dólares, en Chorrillos.

Para perpetrar el atraco, a las 8 de la noche, los hampones aprovecharon que un camión ingresaba al local de la empresa 'DISAL' de los Pantanos de Villa, para meterse y reducir a los vigilantes.

Los facinerosos robaron el dinero que estaba en la oficina y las computadoras portátiles, para luego fugar en una camioneta de la empresa. El vehículo fue abandonado en Puente Piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario