martes, 2 de junio de 2009

Chorrillos: Roban Tottus, de nuevo.

A continuación, la versión de El Chino

02/06/2009

Pelan 45 mil soles a Tottus

Cinco avezados delincuentes asaltaron la madrugada de ayer el supermercado Tottus ubicado en Chorrillos de donde lograron apoderarse más de 45 mil nuevos soles en mercadería.

El robo se habría perpetrado a las tres de la madrugada cuando los hampones lograron ingresar al local ubicado en la cuadra trece de la avenida Huaylas tras romper dos mamparas ubicadas al lado de la puerta principal.

Los delincuentes se adueñaron de
-equipos celular,
-cámaras filmadoras,
-laptops,
-cámaras fotográficas
-electrodomésticos,


los cuales son valorizados en el monto antes señalado.

Pero cuando se disponían a escapar fueron sorprendidos por dos policías a quienes repelieron a balazos para luego fugar en un station wagon blanco modelo caldina.

¿Otra vez? Pues no será la última.

A continuación, la versión de Trome

02/06/2009

A rocones asaltan tienda 'Tottus'
Por J. Yucra
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-06-01/ontractualidad1007162.html

Pese a que contaba con seguridad policial, cuatro delincuentes rompieron dos mamparas de 'Tottus', en Chorrillos, y se apoderaron de laptops, filmadoras y grabadoras, valorizadas en 45 mil soles.

El asalto fue a las 3 de la madrugada en el local de la cuadra 13 de la avenida Huaylas.

Aprovechando que los agentes de seguridad no estaban, los hampones rompieron la luna del frontis con una enorme piedra. "Los sujetos hicieron lo mismo con otra ventana que da a un stand de artefactos y lo robaron hasta que se activó la alarma y fugaron en un auto", dijo un policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario