jueves, 11 de junio de 2009

Chorrillos: Cayó José María Alonso Santillán Napurí (23) (clonador de tarjetas)

A continuación, la versión de El Chino

11/06/2009

Choros caen haciendo compras

Tres sujetos fueron capturados cuando realizaban sus compras muy campantes con tarjetas clonadas en el Centro Comercial de Chorrillos. Todos los productos adquiridos por estos delincuentes tenían un valor de 3.537 soles.

La intervención fue realizada por el personal de la División de Delitos de Alta Tecnología, en el marco de operaciones del plan ‘Hurto de fondos 2009’, donde se logró capturar a

-José María Alonso Santillán Napurí (23),
-Karen Noemí Soray Rafael Santillán (26) y
-Rolando Redhead Argumedo (21).


Los delincuentes fueron aprehendidos mientras compraban un televisor de 32", valorizado en 2.799 soles, con una de las tarjetas clonadas. Se les incautó, además, tarjetas con diversos nombres y entidades financieras.

Karen Santillán trató de eludir responsabilidades argumentando que ella solo fue a acompañar a su hermano a comprar y que desconocía el robo de las tarjetas clonadas. Ella fue descubierta por las pruebas, ya que suplantó a la propietaria de las tarjetas para poder realizar las compras.

Los detenidos han sido puestos a disposición de la Fiscalía y se está investigando la participación de estos jóvenes en otros robos bajo la misma modalidad en diferentes tiendas del sur, donde era su centro de operaciones.

1 comentario:

  1. Sres. Después de un juicio el sr. Rolando redhead argumedo salió adsuelto de todo cargo. Le solicito q se borre de su página si no se le demandará por difamación

    ResponderEliminar