jueves, 18 de junio de 2009

Chorrillos: Cayó Adela Teresa Rosales Esteros (45) (falsa compradora de casas)

A continuación, la versión de Perú.com

18/06/2009

Capitán captura a dos mujeres que robaban casas fingiendo ser compradoras
http://www.peru.com/noticias/policial20090618/40189/Capitan-captura-a-dos-mujeres-que-robaban-casas-fingiendo-ser-compradoras

Lima (Peru.com).- Un valeroso capitán de la Policía frustró un robo en su vivienda de Chorrillos y capturó a tres delincuentes que integraban una banda dedicada al asalto de inmuebles en venta, simulando ser posibles compradores.

Según se informó, los tres sujetos, que eran liderados por una ex reclusa, se hacían pasar como interesados en la compra de casas para sustraer, mientras las dos féminas distraían al propietario.

Esta vez cayeron cuando robaban una laptop y una cámara de video de la vivienda de Gisell Guevara Arrascue, en La Campiña, siendo sorprendidos por su esposo, Godofredo Pérez Díaz.

El capitán logró capturar a

-Adela Teresa Rosales Esteros (45),
-Edú Jesús Rojas Papuchi (20) y
-María Dominga Altamirano Enrique (52),


quien estuvo presa por delito contra el patrimonio.

Cadena perpetua y se acabó el problema

A continuación, la versión de El Chino

19/06/2009

Tombo ampaya choros en su casa

¡Cayeron con las manos en la masa! Tres delincuentes fueron sorprendidos por un oficial de la policía cuando desvalijaban su domicilio.

El oficial que regresaba a su casa, ubicada en el pasaje Los Sauces, La Campiña, en Chorillos, aproximadamente a la 1:30 de la tarde de ayer, pudo evitar el robo de su domicilio al sorprender a tres sujetos cuando salían de su casa cargando una laptop, una cámara filmadora y un televisor.

El oficial antes de intervenir a los sujetos solicitó apoyo a la Divincri-Chorillos, que llegaron cuando el oficial ya había reducido a los delincuentes

-Martha Romina Altamirano Enríquez (52),
-Adela Teresa Rosales Tejeros (45) y
-Eder Jesús Rojas Tacuchi.


Al momento de la intervención el auto que esperaba a los maleantes logró escapar, pero las autoridades están tras la pista del fugitivo. El nombre del oficial se mantiene en reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario