jueves, 4 de junio de 2009

Chiclayo: Adolescente de 13 años (intento de violación a bebé)

A continuación, la versión de Perú.com

jueves 04 de junio del 2009

Chiclayo intentó violar a una niña de tres en Chiclayo
http://www.peru.com/noticias/policial20090604/37644/Adolescente-de-13-anos-intento-violar-a-una-nina-de-tres-en-Chiclayo

Chiclayo (Peru.com).- Un intentó abusar sexualmente de una menor de solo tres años, identificada con las iniciales L.N.C., en su domicilio, ubicado en el pueblo joven Luján, en el distrito de José Leonardo Ortiz, Chiclayo.

El agresor irrumpió en la casa de la menor, donde, con engaños, la condujo a una habitación, en la que pensaba concretar el ultraje. Sin embargo, los padres de la pequeña evitaron que el adolescente concrete su cometido.

El adolescente es investigado por el delito contra la libertad sexual, en su modalidad de actos contra el pudor, por lo que será denunciado ante la Fiscalía de la Familia de Chiclayo.

A continuación, la versión de El Chino

05/06/2009

Atrapan a adolescente violín

Maldito. Un adolescente de 13 años pretendió ultrajar sexualmente a su vecinita de apenas 3 años, a quien atacó en su propia casa. Por suerte los padres de la infante llegaron a tiempo pudiendo evitar el hecho.

La pequeña, identificada con las iniciales L.N.C., se encontraba en su domicilio, ubicado en el pueblo joven Luján, en el distrito de José Leonardo Ortiz, Chiclayo.

El agresor irrumpió en la casa de la menor y con engaños la condujo a una habitación, en la que pensaba concretar el ultraje. Sin embargo, los padres de la pequeña evitaron que el adolescente lleve a cabo su cometido.

El adolescente es investigado por el delito contra la libertad sexual, en su modalidad de actos contra el pudor, por lo que será denunciado ante la Fiscalía de la Familia de Chiclayo.

Los "niños" de 13 años, esas criaturas inocentes y angelicales, incapaces de hacer daño, buscando que violar a una bebe. Benedicto ¿qué opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario