martes, 23 de junio de 2009

Cercado: Choros asesinan a Roberto Guerra Pablo

A continuación, la versión de El Chino

23/06/2009

Matan a obrero por resistirse a atraco

De un certero balazo en el corazón fue asesinado un humilde obrero cuando celebraba el “Día del Padre” junto a un grupo de amistades en el Cercado de Lima. Todo indica que fue atacado por un grupo de ladrones.

El hecho de sangre se registró la noche del último domingo 21-6-09 cuando el huanuqueño Roberto Guerra Pablo (35) se desplazaba por la avenida Abancay con Inambari, a escasos metros del parque Universitario.

Cuando al parecer fue interceptado por un grupo de delincuentes que al ver a Guerra Pablo ebrio empezaron asaltarlo, pero al ver que este opuso resistencia decidieron reducirlo de un balazo en pleno tórax para después de quitarle todas sus pertenencias fugar del lugar.

La víctima fue conducida por un grupo de vecinos hasta el hospital “Dos de Mayo” donde a las pocas horas dejó de existir, sin embargo al ser conducido a la morgue de Lima fue internado como NN por no tener sus documentos personales.

Sus familiares, asustados porque no llegó a su casa ubicada en el AH “Zapallal Alto” en Puente Piedra a celebrar su dia, decidieron ir a buscarlo a la morgue sin imaginar encontrarlo ahí.

“Él salió de la casa el domingo temprano diciendo que iba a visitar a su tía quien vive en el centro de Lima pero nunca llegó ahí”, contó su esposa Eva de Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario