viernes, 26 de junio de 2009

Carabayllo: Matan a Marcial Pérez Agip (tan solo 18)

A continuación, la versión de Trome

26/06/2009

Matan vigilante de tiro en la frente
Por J. Yucra
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-06-25/ontractualidad1013395.html

Policía presume que fue asesinado y lo tratarían de hacer pasar como suicidio.

Un vigilante particular fue asesinado de un balazo en la frente en el terreno que custodiaba y servía de paradero de una línea de microbuses, en Carabayllo.

El hallazgo se produjo a las 4 de la madrugada por inmediaciones del paradero de la empresa de transporte Santa Cruz, en la asociación de vivienda Bulevar, ubicado a la altura del km 19 de la Túpac Amaru.

La policía acudió al lugar y pudo verificar que el cadáver de Marcial Pérez Agip (18) se encontraba tendido en el pavimento boca arriba y presentaba una impresionante herida en la frente.

En la mano izquierda del occiso se pudo encontrar una 38 con balas, una de ellas había sido percutada.

Los familiares de la víctima llegaron al lugar y tras protagonizar escenas de dolor, fueron interrogados por los custodios e informaron que el muchacho no tenía ningún problema y aspiraba a postular a la Escuela de la Policía.

"Me llamó a las 2 de la madrugada, avisándome que iba a llevar a mi mamá al paradero de buses porque debía regresar a Chota, en Cajamarca", dijo su hermana Marlene Pérez.

Los peritos, tras acudir al lugar, recogieron evidencias y pudieron conocer que el joven vivía amenazado por los vendedores de droga y ladrones, a quienes molestaba su presencia en la zona.

De inmediato se le practicó al cadáver la prueba de absorción atómica y el arma fue entregada a la Unidad de Balística para que se le realicen los exámenes del caso.

A continuación, la versión de Ojo

26 de junio del 2009

LE DIERON UN BALAZO EN LA FRENTE, EN CARABAYLLO

Asesinan a vigilante


Peritos señalaron que la víctima habría sido asesinada por un desconocido, que le disparó a menos de un metro de distancia y no descartan un suicidio.

La policía investiga la muerte del vigilante Marcial Pérez Ajip (18), cuyo cadáver fue encontrado la madrugada de ayer con un impacto de bala en la frente, en Carabayllo.

El cuerpo sin vida de Pérez Ajip fue hallado cerca de la empresa de transportes Santa Cruz, en el paradero 13 de la avenida Prolongación Universitaria, donde prestaba seguridad.

La víctima presenta un orificio de bala en medio de la frente. Cerca de su mano izquierda se encontró una 38, además de un celular y las fotos de una jovencita.

No vi nada extraño. Recién a las cuatro de la madrugada, uno de los choferes que llegó a trabajar me avisó que Marcial estaba muerto. Al muchacho siempre lo vi conversando por teléfono con una chica, con la que discutía mucho. Yo creo que se suicidó, contó el vigilante Miguel Oblitas, quien descartó que hayan intentado robar la planta de buses.

Familiares de la víctima negaron haya mantenido relación sentimental alguna. Mi hermano tenía pocos meses en Lima, es muy difícil que se haya enamorado. Cuando no estaba trabajando, pasaba el día en la casa. Queremos que el caso se investigue y se ubique al asesino. Lo han matado, no es un suicidio, dijo Marleni Pérez, natural de Cajamarca. La Dirincri de Comas-Carabayllo investiga el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario