martes, 2 de junio de 2009

Carabayllo: Cayó Julio César Delgado Guevara (27) (roba boticas y asesino)

A continuación, la versión de El Chino

02/06/2009

Por impedir asalto enfrían a vigilante

SORPRENDIÓ A DELINCUENTES EN PUERTA DE BOTICA Y FRUSTRÓ ASALTO

De un balazo en el corazón fue asesinado un vigilante particular en la puerta de una botica en Carabayllo. La víctima había sorprendido a un grupo de ladrones intentando robar dicho local.

El crimen se registró a las 11.00 de la noche del último domingo (31-5-09) en la botica “Latina” ubicada en el cruce de los jirones Pimentel y Paita a donde llegaron tres sujetos quienes planeaban asaltar dicho local cuando estaba a punto de ser cerrada.

Tal escena fue observada por el vigilante a pie del vecindario Roger Eneas Rojas Rojas (58) quien sin dudarlo sopló su silbato con el cual pidió ayuda. Los ladrones enojados por ello salieron disparados del local y uno de ellos forcejeó con el vigilante quien a los pocos minutos cayó abatido al recibir un disparo en el tórax.

A los pocos minutos, un patrullero de las Águilas Negras observó correr al hampón a quien lograron detener tras herirlo de bala en la pierna izquierda.

Ambos, tanto el vigilante como el ladrón

-Julio César Delgado Guevara (27),

a quien se le incautó una 9 mm, fueron trasladados hasta el hospital “Sergio Bernales” de Collique. Pero lamentablemente a los pocos minutos el vigilante particular dejó de existir mientras que el otro se recupera de sus lesiones.

Agentes policiales de la Divincri-Carabayllo señalaron que al parecer los ladrones viven por dicha zona porque se acercaron a pie.

Por otro lado, los vecinos del lugar contaron que Encas Rojas trabajaba desde hace tres años haciendo vigilancia en el barrio a pie y solo utilizaba el silbato como arma de disuasión.

“El muchacho es natural de Chiclayo y vive solo en un cuarto alquilado, toda su familia se quedó en su ciudad natal”, revelaron los vecinos.

A continuación, la versión de Trome

02/06/2009

Balean vigilante en asalto a botica
Por J. Yucra
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-06-01/ontractualidad1007165.html

Por tocar su silbato a fin de frustrar el robo a una farmacia, ubicada en la cuadra que resguardaba, el vigilante Roger Eneas Rojas Rojas (58) fue asesinado, de un balazo en el corazón, por avezados delincuentes, en Carabayllo.

El hecho de sangre se registró a las 11:15 de la noche del domingo 31-5-09, cuando cuatro facinerosos armados irrumpieron en la farmacia 'Latina', ubicada entre los jirones Pimentel y Paita.

Fue en ese momento que Rojas Rojas tocó su silbato para pedir ayuda a los vecinos, pero uno de los ladrones, identificado como

-Julio César Delgado Guevara (27),

salió de la farmacia y forcejeó con el guardia, para luego dispararle en el tórax. La víctima murió en el acto.

Agentes del Escuadrón de las 'Águilas Negras', que estaban por la zona, oyeron el disparo y acudieron al lugar. El agresor pretendió escapar, pero fue herido de bala en el muslo izquierdo. Fue llevado al hospital de Collique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario